no copiar

martes, 1 de diciembre de 2015

Benjamin Fulford -Según lo prometido, los Illuminati ofrecen un pavo (Turkey=Turquía) de acción de gracias a trozos, mientras que los líderes del mundo hablan de gasolina en París-01-12-15.

reptilianos.jpeg

Los Illuminati (Gnósticos), a través de su “gran maestro” Alexander Romanov, prometieron una sorpresa para el día de Acción de Gracias de este año y hasta nos dio una idea de lo que sería, mostrando un mapa de Turquía en su página web. Ahora fuentes del Pentágono dicen que Turquía va a pagar por haber financiado a Isis y sus agresiones en Oriente Medio mediante la confiscación de grandes extensiones de su territorio. Tanto los Illuminati como fuentes del Pentágono dicen que lo mismo le va a pasar a Israel. Dicen que Arabia Saudita, por su parte, dejará de existir como el parque de recreo de propiedad privada de la familia saudita.
Este desmantelamiento de la mafia jázara está ocurriendo mientras los líderes mundiales se reúnen en París para hablar sobre el uso del pseudo-científico calentamiento global a fin de promover una verdadera campaña económica para detener la destrucción del medio ambiente y el final de la dependencia de los combustibles fósiles. Más sobre esto más adelante.
Por ahora, la acción principal se concentra en Turquía, donde Alemania se ha unido a Francia, Rusia, Irán, Egipto y al Pentágono en la lucha contra el ejército mercenario de Turquía, Israel, Arabia Saudí y los jázaros conocido como ISIS.
Dicen fuentes del Pentágono que fueron ellos quienes prepararon el terreno para esta campaña hace meses retirando todas las defensas de misiles patriot de Turquía e Israel. Esto allanó el camino para que la fuerza aérea rusa estableciese una zona de exclusión aérea en todo Oriente Medio, incluyendo a Israel y ahora a la mayor parte (del territorio) del que pronto será el ex aliado de la OTAN, Turquía.
Dice el Pentágono y fuentes rusas que se espera que Turquía pierda territorio inminente en varios frentes diferente. Francia, la antigua potencia colonial de Siria, está apoyando una demanda siria para que Turquía devuelva la provincia de mayoría árabe de Hatay
que fue conquistada por ellos en 1937.
Mientras tanto, los rusos y el Pentágono están ahora también apoyando quitarles otra gran parte de Turquía para crear un estado kurdo, dicen las fuentes. Por último dicen que la nación de Armenia también puede estar a punto de conseguir un poco de recuperación histórica.
Dicen fuentes del Pentágono y Rusia que las tropas rusas han salido en masa hacia Armenia con el fin de confiscar trozos de tierra en el noreste de Turquía, cerca de la frontera con Armenia y devolverlos a Armenia. Los rusos dicen que ya han instalado baterías antiaéreas en Armenia y han creado una zona de exclusión aérea en preparación para la incautación de este territorio. Como dijo un agente del Pentágono “Parece que Putin está repartiendo trozos de pavo (Turkey) para Navidad.”
La pregunta, por supuesto, es ¿por qué el presidente turco, Recep Erdogan desencadenó este ataque masivo contra su país por el derribo de un bombardero ruso? La mejor conjetura es que Erdogan cayó en una trampa inteligente. Alguien debe haberle dicho que si él ordenaba el derribo de un bombardero ruso, la OTAN vendría en su ayuda y apoyaría su intento de recrear el Imperio Otomano.
La otra cosa que varias fuentes están diciendo es que Erdogan, junto con Benyamin Netanyahu de Israel, la familia criminal Bush / Clinton y la familia real saudí, son todos miembros de la mafia jázara, y creen que es su destino crear un Nuevo Orden Mundial. Todos ellos son descendientes de la antigua tribu de los Hicsos, antiguos adoradores de Satanás y tratantes de esclavos, y su plan de NOM era para matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. En su lugar, el Nuevo Orden Mundial está soplando en sus rostros.
Un análisis del comercio de petróleo de Oriente Medio conectado a ISIS dejó muy claro que el petróleo estaba siendo robado de Irak y Siria por los ejércitos de mercenarios financiados por Arabia Saudita y otras monarquías petroleras del Golfo. Además, todo el petróleo robado estaba siendo vendido por  medio de Turquía o Israel. No sólo eso, sino que múltiples informes de prensa confirman las afirmaciones de este informe semanal de que la familia europea Rothschild, otro linaje satánico jázaro, están profundamente involucrada en el robo masivo de petróleo.
Tanto las fuentes de los Illuminati como del Pentágono dicen que muchos elementos de las familias de los Rothschilds, Benyamin Netanyahu, y de la familia Erdogan son ahora “objetivos de alto valor”.
Según Sorcha Faal, una web de información / desinformación creada por la Inteligencia Naval de los EEUU, el hijo de Erdogan Bilal está ahora en paradero desconocido porque violó, torturó y asesinó a mujeres periodistas británicas y estadounidenses que estaban informando sobre el apoyo de Turquía a ISIS. En este caso, el informe tiene altas posibilidades de ser cierto.
En cualquier caso, una vez que se haya acabado con Turquía, se espera que los rusos y los sirios lleven a cabo una campaña militar conjunta para arrebatar los Altos del Golán a Israel. Después de eso, Israel se verá obligado a hacer una paz permanente con sus vecinos a cambio de la devolución de las tierras robadas.
Arabia Saudita también está siendo expuesta cada vez más como uno de los regímenes más tiránicos en el planeta. El último ejemplo de qué tipo de régimen es se puede ver en los informes de que una mujer de Sri Lanka está a punto de ser lapidada hasta la muerte por una turba como castigo por adulterio.
También dentro de los EE.UU., se sigue purgando a la mafia jázara. Jeb Bush, por ejemplo, es ahora ampliamente vilipendiado como parte de la familia gángster traidora que fue cómplice del 11-S y de un sinnúmero de otros delitos. Como resultado de ello, prácticamente ha desaparecido de los medios corporativos, donde, hasta hace poco, se hablaba de él como si fuera un candidato presidencial ungido.El neo-con traidor John McCain, por su parte está mostrando signos de inestabilidad mental, dicen fuentes de la CIA. El resto de la mafia jázara en los EE.UU. también está aterrorizada porque las fuentes de su poder, la Junta de la Reserva Federal y el gobierno corporativo de los Estados Unidos están en quiebra. Los principales aliados europeos como Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza, etc. ya los han abandonado.
Ahora un grupo canadiense está tratando de negociar una adquisición amistosa del gobierno corporativo de Estados Unidos. Los canadienses están ofreciendo un buen gobierno, una política exterior agradable y un campo de juego económico justo para todos los estadounidenses si su oferta tiene éxito. El Pentágono, los chinos, los europeos y otros han mostrado una reacción positiva inicial cuando se les preguntó que apoyasen esta candidatura. Fuentes cercanas a la oferta de licitación dicen. que todo esto es muy preliminar, sin embargo.
También en Japón todo apunta a que el dominio de la mafia jázara va a ser finalmente derribado. Los miembros del Partido de la Independencia de Japón y este escritor se presentaron en una conferencia de CSIS en Tokio, donde los asesinos de masas cabalistas jázaros Richard Armitage, Michael Green y Kurt Campbell estaban dando sus conferencias. Estas personas se vieron obligadas a escabullirse del lugar de su conferencia perseguidos por manifestantes. Después de esto, el jefe del Partido por la Independencia de Japón Partido, Richard Koshimizu y este escritor fueron a la cercana comisaría de policía de Marunouchi para presentar pruebas de que las personas arriba mencionadas son criminales. La policía japonesa mostró interés en hacer la acusación, pero pidieron más pruebas, que se están proporcionando.
Muestro aquí abajo una fotografía de algunos de los manifestantes y las pancartas que mostraban a estos criminales.

Ben-Fulford-december-2015.jpeg
Fotografía de Sakiko Kobayashi

Los Illuminati prometieron su apoyo a Japón y presentarán en persona un ultimátum a agentes y apoderados jázaros clave para que entreguen el control del proceso de creación y distribución del yen japonés al pueblo japonés. Los representantes de la mafia japonesa que asistieron a la protesta prometieron que apoyarían la nacionalización del Banco de Japón controlado por los jázaros. Dijeron que Michael Green, jefe del Mossad en Japón, es ahora un objetivo prioritario. A algunos oligarcas japoneses senior también se les va a hacer advertencias discretas para que dejen de cooperar con la mafia jázara o bien tendrán que enfrentarse con “consecuencias terminales.”
Mientras tanto, en Europa, la facción moderada del cabal que ha estado funcionando el Occidente ha reunido a más de 140 líderes mundiales en París durante dos semanas para tratar de obligarles a llegar a una solución sobre el “calentamiento global”. Si bien es lamentable que estas personas sientan la necesidad de mentir sobre el calentamiento global para justificar sus planes, sin embargo, están tratando de encontrar una manera de forzar a las empresas a pagar por los ecosistemas que destruyen. También tienen la esperanza de encontrar una manera de que sea rentable para reconstruir o crear nuevos bosques y reservas naturales. Es una señal de que el viejo mundo se está dando cuenta de cuánto daño han hecho sus sistemas político-económicos han hecho al planeta. Puede ser demasiado poco, demasiado tarde, pero al menos muestra que finalmente están despertando al enorme daño que han hecho.
Por último, otra pequeña buena noticia, los ensayos en humanos han comenzado en lo que se espera que sean muchos medicamentos anti-edad que puedan estar disponibles. La evidencia clínica demuestra que este medicamento en particular, metformina, permitirá a las personas vivir vidas saludables pasada la edad de 120.
Además, los investigadores chinos finalmente han forzado un debate sobre si o cuándo comenzar a permitir que seres humanos puedan editar y mejorar sus propios genes. Por ahora el debate se centra en la eliminación de genes de enfermedades hereditarias desagradables. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que algunas personas sigan adelante y obtengan ojos que puedan ver (las frecuencias de) los infrarrojos, músculos súper y otras poderes ya disponibles con la tecnología genética existente.
Los chinos ya van adelante con esta tecnología, al permitir a las parejas elegir los mejores genes posibles a partir de su propia reserva genética para sus hijos.
Los chinos ya van adelante con esta tecnología, al permitir a las parejas a elegir los mejores genes posibles a partir de su propia reserva genética para sus hijos.
Occidente tendrá que poner fin a la prohibición de la mejora genética para su propia gente o bien ver como los occidentales se convierten en reliquias genéticas obsoletas.
Los intentos de la mafia jázara para mantener nuestra vida brutal y corta, de modo que no vivamos lo suficiente para despertar, están llegando a su fin.

*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario