no copiar

lunes, 21 de diciembre de 2015

ANALGESICO NATURAL



ANALGESICO NATURAL

1 CUCHARADITA DE ESTA MEZCLA AL DÍA, Y JAMAS, TENDRÁS DOLORES MUSCULARES

Los dolores musculares son tan frecuentes que casi todas las personas han tenido alguna molestia en los músculos en algún momento.

Estos dolores también pueden involucrar ligamentos, tendones y fascia, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

La canela y la miel Combinadas actúan como un potente anti-inflamatorio ideal para tomar por las mañanas.
Si a ello le añadimos el jengibre, dispondrás de un remedio magnífico que te permitirá atenuar y paliar el dolor.

REMEDIO PARA EL DOLOR MUSCULAR

INGREDIENTES:

Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada de este.
Un vaso de agua.
Dos cucharaditas de miel.
Un poquito de canela.


PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Poner a calentar el agua. Cuando este hirviendo retirarla del fuego y agregar la rebanada de jengibre junto con la ramita de canela.

Tapar el recipiente en donde sea hayan depositado los ingredientes y dejarlo reposar por 10 o 15 minutos.

Cuando hayan pasado los diez minutos pasar el té de jengibre y canela por un colador para retirar los pedazos grandes, le puedes agregar un poco de miel para endulzarlo y a disfrutar de los grandes beneficios que aportara este gran té.

Este remedio hay que tomarlo dos veces al día, 1 cucharadita hasta que se alivien los dolores.

PROPIEDADES DEL JENGIBRE Y LA CANELA

La canela reduce la inflamación, combate las bacterias, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mejora la función cerebral.

También contiene calcio, manganeso, hierro y fibra dietética.

Se sabe que previene la diabetes, mejora la salud del corazón, la función cerebral y alivia la artritis entre otras cosas.

El jengibre contiene un compuesto anti-inflamatorio llamados gingerol, que puede aliviar el dolor en las articulaciones, previene el daño debido a los radicales libres, protege contra el cáncer colon rectal, y aumenta la inmunidad.

También ayuda con el dolor de garganta. A menudo se utiliza para aliviar el mareo y las náuseas matutinas.


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


2 comentarios: