no copiar

domingo, 6 de diciembre de 2015

SE FILTRA IMAGEN DE BEBÉS ROBADOS Y TRANSPORTADOS A EU. LOS VENDEN EN 100 MIL DÓLARES


SE FILTRA IMAGEN DE BEBÉS ROBADOS Y  TRANSPORTADOS A EU. LOS VENDEN EN 100 MIL DÓLARES

Tal y como si se tratara de una historia sacada de la pantalla grande, el crimen organizado ha comenzado a cobrar la vida de miles de inocentes, cuyo único error fue un descuido y/o confianza de sus padres.

De acuerdo con los informes emitidos por las autoridades mexicanas, el crimen organizado ya ha dejado de traficar únicamente con drogas y mujeres jóvenes, pues ahora ha encontrado un mercado mucho más grande y millonario; tráfico de niños mexicanos.

Información oficial confirma que familias estadounidenses llegan a pagar hasta 100 mil dólares por bebés latinos sanos, mismos que son entregados hasta el domicilio del comprador en el interior de maletas que son “abandonadas” a las afueras de su puerta.
Existe una gran mafia detrás de esto.

Los menores son sustraídos de diversas maneras, entre ellas, a través de mujeres a las que incluso se les ve acompañadas de niños y las cuales aprovechan el menor descuido de los padres en lugares como parques y escuelas (a la hora de salida y entrada) para apoderarse de los infantes, así mismo, se han detallado casos de madres que han sido golpeadas en plena calle para arrebatarles al menor.

Esta gran demanda de niños robados en Estados Unidos, ha causado que el crimen organizado invente formas sorprendentes de transportar a los bebés, tanto así, que lamentablemente muchos fallecen en el intento.

Hasta el momento ya son muchos los infantes que se han encontrado sin vida en el interior de maletas, por compras que no se han podido concretar o bien, por sobredosis en los medicamentos que les son suministrados para evitar llanto en el momento de la trasportación.
Autoridades informan que muchos de los cadáveres de estos menores presentan diversos días de muertos.

Se estima que durante los últimos cuatro meses ya van más de 46 mil desapariciones, sin embargo, la cifra oficial arroja tan solo un poco más de 5 mil averiguaciones previas por niños robados.

Ante tan escalofriante panorama, las autoridades han alertado a la Ciudadanía a tomar diversas medidas precautorias y denunciar cualquier hecho sospechoso.

Por tal motivo, es importante que procures salir acompañada, no perder de vista el portabebés de tu hijo en sitios como parques, cine, escuelas, supermercados, ni ningún otro y mantenerte alejada de extraños.

Recuerda, su cuidado es tu responsabilidad. No descuides a quien más amas.


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

1 comentario:

  1. Perdòn pero esta foto tengo entendido que es de los huérfanos vietnamitas que son transportados a USA.

    ResponderEliminar