no copiar

martes, 1 de diciembre de 2015

SAL, ACEITE Y ROMERO: MEZCLA MEDICINAL … DESPUÉS DE SU APLICACIÓN, EL DOLOR REMITIRÁ DURANTE VARIOS AÑOS




SAl, ACEITE y romero: MEZCLA MEDICINAL … DESPUÉS DE SU APLICACIÓN, el DOLOR remitirá DURANTE  VARIOS AÑOS

Sal-y-aceite-Mezcla-Medicinal


Muchas personas sufren de osteocondritis del cuello, que tienen muchas implicaciones de salud grave, pero no es imposible de curar.
La siguiente receta está garantizada para eliminar el dolor de cuello y ayudarlo a que esté libre de dolor en un futuro previsible. Es muy sencilla de hacer, todo lo que necesita es aceite vegetal sin refinar, sal integral y romero fresco.


Ingredientes:
10 cucharadas de sal  gorda integral sin manipulaciones industriales y sin conservantes añadidos (prohibida la sal común), 
20 cucharadas de aceite de oliva o  Girasol sin refinar
Una rama de romero  fresca
Preparación: 

Mezcla bien todos  los ingredientes y vierte la mezcla en una botella de vidrio. Guarda esta mezcla durante unos días hasta que se obtenga una mezcla clara.
Masajear la zona dolorida con esta mezcla durante 2-3 minutos el primer día. Añadir otros 2-3 minutos de masaje todos los días hasta llegar a 20 minutos.
Cuando termine con el masaje eliminar suavemente el exceso de grasa de la piel con una toalla húmeda.
Esto puede irritar ligeramente la piel, pero se puede aplicar polvos de talco en las zonas masajeadas para aliviar la irritación.
El tratamiento debe durar unos 10 días.
Si aplicas este tratamiento bien hecho, te vas a sorprender de los resultados. Mejora la circulación de la sangre, los músculos y el tejido óseo de regeneración; renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejora su visión y elimina los dolores de cabeza.
El aceite extraerá todos los minerales de la sal y las sustancias del romero beneficiosas para friegas que a su vez se unen a la vitamina E del aceite.
Durante este período de cicatrización verá cambios drásticos y como su cuerpo se desintoxica y esto dará lugar a un metabolismo rápido y constante.
El tratamiento puede hacer que te sientas un poco somnoliento o mareado a veces, no te preocupes, eso es normal y no va a suceder muy a menudo.
No hay otros efectos secundarios, sólo te beneficiaras de él y te sorprenderás por los resultados.
 

*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario