no copiar

martes, 22 de diciembre de 2015

LA MAFIA DETRÁS DE LA OFICINA DE PATENTES-21-12-2015

Anunakis – LA MAFIA DETRÁS DE LA OFICINA DE PATENTES


LA MAFIA DETRÁS DE LA OFICINA DE PATENTES
Inventos o tecnologías que no convienen al sistema.
Es el embudo perfecto. Lo irónico es que supuestamente están ahí para protegernos, pero entrar a la oficina de patentes, es como ir a meterse a la boca del lobo.
Ya sea que un invento lo compren y lo archiven, pero si esto no es posible roban los experimentos, explotan los laboratorios, o bien, si el científico no se alinea con los INTERESES ILUMINATI, sencillamente lo matan.
Es una rama del PULPO ILUMINATI, al servicio de los intereses del SISTEMA, que está para proteger el negocio de las GRANDES CORPORACIONES, es decir, los MONOPOLIOS ILUMINATI.
Es aquí donde la gran mayoría de las tecnologías de avanzada son saboteadas y suprimidas.
Las grandes corporaciones son como gigantes con garrotes dispuestos a usarlos sin ningún escrúpulo. Las fuerzas oscuras operan de una forma sigilosa y oculta, pero efectiva.
Una vez más, es el DESPERTAR DE CONCIENCIA lo que nos puede llevar a otros ESTADOS DEL SER, donde sí existe la PAZ, la ARMONÍA y el AMOR.
Fuente : Edgardo Padilla

*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario