no copiar

jueves, 26 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN PLANETARIA - NOVIEMBRE 2015 26 de noviembre de 2015



¡Hola!


Bienvenidos a la Actualización Planetaria para el mes de Noviembre de 2015.


Recuerdan aquella película de hace unos años, la cual fue llamada “Super Size Me” (Conocida en Hispanoamérica como “Súper Engórdame”). Donde un joven únicamente come papas fritas y hamburguesas de tamaño Súper, de McDonald, por alrededor de seis semanas. Durante éste período de tiempo su salud se deterioró, su estado de ánimo se deterioró, su cuerpo empezó a cambiar. Su médico incluso le dijo que se detuviera, debido a que estaba empezando a crear un significativo daño hepático. Este es un estado en el cual algo saludable está dedicado a algo poco saludable y los resultados están fuera de equilibrio y desalineados, la mala alimentación en éste caso.  


Yo tenía un amigo, quien tenía un hijo que era muy brillante. Consiguió un trabajo en Wall Street en una Casa de Valores muy pequeña. Su trabajo consistía en ir por la noche y en acuerdo con un socio en Hong Kong tenían tres cantidades de dinero. Una de las cantidades de dinero era para la transacción que impulsaría el negocio. El otro monto de dinero era el dinero de sus empresas, la utilidad del negocio. Y el tercer monto de dinero fue probado en un manejo a largo plazo, muy rentable. Así que, todas las noches establecía contacto con el grupo de Hong Kong, él sabía exactamente quienes eran. Ellos controlaban el 30% de un mercado muy pequeño, diariamente acordarían que la persona de la noche impulsaría el mercado hasta cinco o seis puntos y luego el mercado de Hong Kong al día siguiente impulsaría el mercado hacia abajo, cinco o seis o siete puntos y apostarían o invertirían como en algunos juegos de azar. Este mercado básicamente sería manipulado durante un período de tiempo muy largo y si preguntan por las afecciones a la ética, ¡oh sí! esto es sólo un negocio. ¿Qué es creado en este negocio? Bueno, hacemos mucho dinero, pero ¿Dónde está el valor agregado? No hay ninguno. Nada fue creado. Esto era una total manipulación de un proceso invisible para lograr un resultado que no tenía ningún valor.


Tengo un amigo que es un granjero en Panamá, él es un poco diferente, muy muy inteligente, muy educado y muy enfocado en tener sus manos en la tierra. El cultiva mangos y aprendió que en vez de escarbar la tierra, pueden sacar los arbustos de la tierra y compostar dichos arbustos, básicamente generan un nuevo suelo con valor agregado y añaden microbios que al cultivar en el compostaje agrega valor al crecimiento de los árboles. Básicamente este tipo de árbol de mango es de la India y lo injertan con un mango Panameño el cual tiene miles de años de historia. Este árbol es libre de enfermedades y tiene toda la capacidad de equilibrarse por sí solo ya que es natural de Panamá y el injerto de este mango durante su tratamiento en la tierra. De forma que, en el agujero coloca el compostaje, colocan los microbios, colocan el árbol, oran sobre los árboles y se alejan. Estos mangos producen 30% más cosecha que cualquier tipo de mango en Panamá y la fruta es 15% más grande que el mango producido. Muy interesante, una semilla produce un árbol que produce cientos de toneladas de mangos. ¡Oh, pero estoy divagando!..


Esta es una Actualización Planetaria y la Actualización Planetaria es todo acerca de Geopolíticas del Mundo, de Finanzas Mundiales, de la Naturaleza de la Tierra. El Mundo con Políticas y Finanzas Mundiales muy fuera de equilibrio. En este aspecto de Finanzas Mundiales, de Políticas Mundiales, ustedes pueden observar una tremenda incertidumbre, una posición de proteccionismo, de actitud defensiva.


Ustedes usualmente están en los mercados donde alguien podía cultivar tomates y si tenían demasiados tomates ingresando al mercado, disminuían el precio, pero si tenían alta demanda y no tenían muchos tomates, incrementaban el precio. Tomates, algo muy tangible. Demanda y oferta, la vieja forma que el mercado usaba para trabajar, pero en los mercados de hoy realmente no hay tomates, lo que tienen es la creación de productos que en realidad no tienen ningún valor. El carácter predominante del Mercado Financiero Mundial es financiar las Finanzas, lo cual consigue producir muy poco. Están viendo a estos Mercados extraviarse y vender cosas que son llamadas Canjes de Incumplimientos Crediticios, opciones derivadas de la oportunidad. Todas realmente cosas tangibles, de las cuales te alimentas al final del día, que estas observando en este proceso el cual está muy fuera de equilibrio. Vendiendo cosas que no existen realmente y luego van a casa al final del día con más dinero. Esto no es  realmente inversión, esto no es realmente acerca de crecimiento, esto realmente es acerca de juegos de azar, pero la estructura de la Geopolítica Mundial, en el Mundo de las Finanzas, en los Mercados Comerciales, todos están enfocados en crecer, nosotros debemos crecer. El crecimiento nos permite vender cosas y comprar cosas. El crecimiento nos permite crecer, pero ahora no hay crecimiento, hay mucho dinero pero no hay crecimiento. Los viejos compradores y vendedores pueden comprar y vender tomates.   


Actualmente ustedes tienen comerciantes e intermediarios, gestores de fondos de cobertura, bancos de inversión, Bancos Centrales, Gobiernos, todos jugando el juego. “Aquí, hay pocas salidas pero hay muchos cocineros en la cocina”. Cuando empiezas a actuar a un nivel competitivo con gobiernos participando en el campo de inversiones, los Bancos Centrales tratan de proteger su riqueza, los gerentes de los fondos de cobertura tratan de proteger sus márgenes, básicamente tienen muchos movimientos con una muy pequeña actividad, tienen beneficios, están imprimiendo dinero, tienen algoritmos matemáticos masivos y establecen crear estas enormes operaciones a nivel mundial en decimas de segundos, pero estamos financiando el movimiento de dinero, no estamos creando crecimiento. Una de las cosas que es muy evidente, es la transición fuera de equilibrio, es preocupante y ciertamente el estrés a la defensiva es muy endémico en la experiencia del Ámbito Mercantil Mundial. Los Mercados de Comercio, manufacturando, produciendo bienes, están muy estresados, tienen guerras de divisas, tienen manipulaciones en el ámbito industrial, políticas fiscales, el beneficio de pocos a expensas de muchos.    


Tienen un Sistema que no es coherente, muy arruinado. A diferencia de una semilla que produce muchos mangos, la estructura actual de la salud y el bienestar de la Geopolítica en el Mundo Financiero está muy  enferma. Estamos en transición y esta transición se está moviendo muy rápido. Hay muchos componentes, donde el doctor está diciendo “necesitas detenerte” y el sistema no está escuchando. Así que, están viendo un Sistema arruinado comenzando a desmoronarse por sí solo debido a que no puede continuar con el bagaje, moviéndose al siguiente escenario y el siguiente escenario está realmente empezando a florecer, en su inicio produce resultados realmente extraordinarios.   


En los campos de la Neurología y Neurofisiología, en la Ciencia del Cerebro, hay algunas cosas extraordinarias que se están desarrollando. También en los campos de la Ciencia de Materiales, en la Nanotecnología, en los Entramados Metálicos, su avance está generando cambios significativos.


En el campo de la Neurología algo llamado “El Cerebro Organizado” ha sido creado, el cerebro organizado empieza como una célula simple tomada de un adulto con la incursión bioquímica insistente, esta célula puede convertirse en una clase de célula madre, rara vez madura, en uno de los varios tipos diferentes de células y luego en una neurona. Esto hace que sea posible realizar cosas que nunca antes fueron posibles en el Mundo. Los Científicos pueden ver directamente cómo las redes del cerebro humano viviente desarrollan sus funciones y como son afectadas por diversos compuestos farmacológicos o una modificación genética, debido a esto muchos cerebros quieren ser estudiados. Pueden ser cultivadas en una persona específica, organismos que pueden servir como un modelo correcto para una amplia gama de células enfermas, curación basada en un individuo simple.


En Neurofisiología, existirá un sombrero cerebral, que se crea para permitir que el sombrero cerebral altere la hinchazón del trauma cerebral, o la ansiedad, o el miedo, o el tratamiento del dolor, la privación del sueño, que afecta a un paciente, debido a que simplemente puede cambiar las longitudes de onda del cerebro y reorientar el funcionamiento del cerebro fuera de esas áreas, es una tecnología realmente muy importante.          
En la Nano arquitectura, en la Ciencia de Materiales, se ha dicho que “el entramado metálico” se ha creado. En un nivel nano, es 99.99% tierra, esto va a ser utilizado para reemplazar los huesos del cuerpo. También se debe esperar aluminio con mayor resistencia, cuando comience a ser utilizado en diseños de aviones o carros, los pesos de estos vehículos serán dramáticamente menores.


Pero lo que más me interesa en este momento, es muy emocionante. Ha habido un anuncio reciente por parte del Dr. Keshe, de la Fundación Keshe. Dr. Keshe, muchos de ustedes lo conocerán, es un Físico Nuclear Iraní. Todo esto es acerca de la Paz, él ha creado un dispositivo, el cual es un dispositivo de plasma frio. Ahora, vi a distancia que esto funciona, no lo he visto personalmente, pero la demostración es lo que la mayoría de personas llamaría “máquinas de energía limpia”. Que hace esto tan fascinante para mí, es algo que siempre hemos visto en todo este trabajo,  es la alquimia de la materialización como la creación del cuerpo. Hay geometrías, hay puestas en marcha en varios niveles del octaedro, la estrella tetraedro, el cubo, el icosaedro, y luego el dodecaedro, en esta formación todas estas geometrías anidan una dentro de otras. Pero, el  dodecaedro e icosaedro alineados con estas otras geometrías en su lugar, es lo que se conoce en la Biblia como el Arca de la Alianza. Lo que siempre vi en esto, este campo es un campo idéntico al aura de una persona en el estado de plena consciencia multidimensional de existencia.


Así que, es fascinante para mí la idea de que debió ser creado en el campo, tuvo que ser creado y tuvo que ser ubicado en un cuerpo humano antes de que esto pudiera ser manifestado en una presentación física. De hecho, es correcto y funciona. Esta manifestación física, traerá cambios acerca de cómo el Mundo entero hace muchas muchas cosas. Dispositivos de energía limpia, como lo dijo Tesla. Acerca de estos dispositivos de energía limpia, como saber si se trata de un dispositivo de energía limpia o no. Hasta el momento de la presentación, que nos conduce hasta este punto, parecía ser muy consistente con la Ciencia Espiritual que es parte de este cambio de consciencia, en el que todos pueden entrar y no pueden llevar su equipaje para entrar en este campo coherente de experiencia. Muy emocionante…


Así que como siempre, ¿Cómo eliges? Este cambio, este desequilibrio, estos niveles de estrés, esta sensación de estar desprotegidos, son todas las energías que están alejándose. Así que a medida que experimentan por ustedes mismos, se dan cuenta de su alejamiento, pero ¿Cómo eliges? ¿Cómo ves esta transición mundial tridimensional en todos sus desequilibrios dirigiéndose hacia un estado de equilibrio? ¿Qué tan efectiva será esa transición para el Mundo? Estará directamente relacionada con cómo mantienen su propia consciencia y entran en equilibrio por sí mismos.  


El mes de Noviembre tendrá algunas sorpresas. Por el momento, la transición se está moviendo hacia los lados muy lentamente, de modo que ¡lo que se puede desarmar, se desarmará! Y lo que pueda ser cultivado con pasión llegará a Ser.


Hasta el próximo mes.


¡Bendiciones!


Por Jim Selfhttps://masteringalchemy.com/content/planetary-update-november-2015
Noviembre 2015Traducción Audio: Fernando Pachacama
 Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
 Derechos de autor reservados © 2015 por Jim Self. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a: https://masteringalchemy.com/

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/




http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

No hay comentarios:

Publicar un comentario