no copiar

jueves, 19 de noviembre de 2015

CONFIRMADO: 13N EN PARIS FUE UN AUTOATENTADO DE FALSA BANDERA

Importance Document: Very High.
Degree of sensitivity: Very sensitive.
Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez
Paris-Francia-AGPROG(16-11-2015).- La noche del viernes 13 de noviembre de 2015, una sucesión de ataques terroristas se llevaron a cabo en la capital francesa Paris, denominado ya el 11.13 o 13N, cobrando la vida de decenas de personas inocentes, la autoría fue atribuida supuestamente al grupo terrorista que opera en Irak, Siria y Libia, el denominado grupo ISIS DAESH o EIL. Mientras que varios expertos de la comunidad de inteligencia ya confirman y aseguran que los atentados son una operación de Falsa Bandera y estarían dirigidos precisamente para dar luz verde a la ONU o la OTAN hacia una intervención directa en Siria, para así paralizar los ataques que Rusia ha estado realizando exitosamente contra a ISIS en esa región, en las últimas semanas.
AUTOATENTADO FRANCE

CONFIRMAN AUTOATENTADO 13N PARIS
ANTECEDENTES
El presidente de Francia, François Hollande, calificó los ataques perpetrados el viernes en París, que han dejado al menos 129 muertos y unos 300 heridos (80 de ellos de gravedad), como un acto de guerra declarado por la organización radical autodenominada Estado Islámico.
Se trata del peor ataque que se registra en territorio europeo desde los atentados con bombas en Madrid en 2004, o del 11S en New York el 2001 que forzó a un ataque inexplicable sobre Irak.
SUPUESTA AUTORIA DE ATENTADOS
El mandatario, quien declaró tres días de duelo nacional, dijo que los ataques habían sido planeados y organizados desde el exterior con ayuda de personas dentro de Francia.
Estado Islámico ha reivindicado los ataques en un comunicado distribuido por escrito y en audio a través de canales online.
El grupo dijo que los ataques tuvieron como objetivo mostrar que Francia sigue siendo un “objetivo prioritario”.
DESARROLLO DE LOS ATAQUES
Hubo tiroteos en al menos seis lugares de la capital francesa hasta las 22 horas.
Cuarenta minutos antes, a las 21.20, se había producido el primer ataque en el bar Le Ca Rillon, de la rue Alibert, en un área muy frecuentada por jóvenes cerca de laGare du Nord.
Un sospechoso con rostro descubierto en movilidad, se bajó del mismo y disparo un un arma semiautomática. Luego el hombre cruzó la calle y apuntó el arma hacia el restaurante camboyano Petit Cambodge. Más de 10 personas murieron o fueron heridas en ese incidente.
A las 21.30, en el sector norte de París, Francia y Alemania jugaban un amistoso de fútbol en el Estadio de Francia ante unas 80 mil personas. El partido estaba siendo transmitido por la televisión y asistían el presidente de francés, François Hollande, y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, entre otras autoridades.
A media hora del inicio del primer tiempo, se escucharon al menos dos explosiones. Hollande fue evacuado inmediatamente. Informes sin confirmar hablan de al menos un atacante suicida y de dos puestos de comida rápida y unabrasserie atacadas en las afueras del recinto deportivo. El partido se jugó hasta el final, para evitar el pánico.
El siguiente ataque ocurrió a las 21:50 en el bar La Belle Equipe, en la rue de Charonne, al sur del bar Le Ca Rillon, el primero de los locales atacados. Dos hombres fueron vistos disparando indiscriminadamente en la terraza del sitio. “Duró tres minutos”, relató un testigo.
Luego “se subieron en su carro y se dirigieron hacia la estación de metroCharonne”.
Poco después comenzó el trágico episodio del teatro Le Bataclan.
El fiscal de París, François Molins, confirmó que ocho de los atacantes están muertos. Siete se inmolaron. El ataque más grande ocurrió a las 22:00 (hora local) en el conocido teatro Le Bataclan, donde 1.500 personas veían actuar a la banda de heavy metal californiana Eagles of Death Metal.
Testigos afirman que los atacantes entraron disparando al aire y tomaron un gran número de rehenes a los que eliminaban.
La policía explicó que cuando los oficiales irrumpieron en el local, tres de los atacantes activaron sus chalecos con explosivos y un cuarto fue abatido. Todos los atacantes vestían de negro y dispararon directamente a las personas. Más de 80 de los retenidos murieron en el incidente.
CONSECUENCIAS INMEDIATAS
El viernes, Hollande había declarado el estado de emergencia después de que se produjera una serie de ataques que el mandatario definió como “sin precedentes”.
Hollande también anunció que la circulación queda prohibida dentro de la Isla de Francia, el corazón de la capital francesa, y restableció el control de las fronteras. Ha sido decretado estado de sitio en toda Francia, nivel de alerta Alfa y prohibición de reunión de personas.
“Es un horror, hemos tomado una decisión, movilizar toda la fuerza posible para la neutralización de terroristas”, dijo el viernes en una conferencia de prensa en la que su tensión era evidente.
La situación en París es crítica. No se declaraba el estado de emergencia en el país desde los años 60, durante la guerra en Argelia.
1.500 militares fueron movilizados y desplegados en las calles para apoyar a la policía.
CONSECUENCIAS MILITARES
Francia recurrirá a todas las fuerzas para combatir al EI, tanto en el país, como en el extranjero, aseveró el mandatario galo. Hollande puntualizó también que “Francia será implacable en su respuesta al Estado Islámico”.
Francia califica el atentado como acto de declaración de guerra.
PRINCIPALES REACCIONES DE LÍDERES MUNDIALES
Líderes del mundo han estado manifestando su solidaridad con Francia. Estos son algunos de los mensajes:
“Haremos lo que podamos para ayudar”. David Cameron, primer ministro de Reino Unido, David Cameron.
Irónicamente, Estados Unidos los mismos creadores y financiadores del EIL ISIS Estado Islámico expreso que está con Francia, y que no era un ataque a Francia, sino contra la humanidad según Barack Obama.
POSICION RUSA
Rusia condena decididamente estas matanzas inhumanas y está lista para proveer asistencia en la investigación de estos delitos ligados al terrorismo, además RUSIA no hará más distinción entre terroristas malos y terroristas buenos, los terroristas son uno solo y RUSIA será implacable en su lucha, expreso Vladimir Putin.
POSICION SIRIA
Este sábado 14 noviembre, Siria fue el escenario de un encuentro entre delegados del Gobierno francés y el presidente sirio Bashar al Assad tras la cadena de atentados terroristas perpetrados este viernes en París, que dejaron más de un centenar de muertos y unos 250 de heridos, muchos de ellos en estado crítico.
Durante la reunión, a la que asistieron diferentes medios informativos, el presidente sirio luego de ofrecer sus condolencias, comparó la situación actual de los dos países y se expresó frente a los acontecimientos señalando que “Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años”, según lo citó la cadena radial Europa 1.
Francia participa desde comienzos de septiembre en la coalición internacional liderada por Estados Unidos y la OTAN, que no busca neutralizar las acciones del grupo terrorista Estado Islámico y sus diversas ramas, al contrario OTAN los financia continuamente y brinda armamento cada vez más letal, frente al cual Al Assad ha manifestado su desaprobación, catalogándola de una conducta de doble rasero hipócrita, dado que se implementó sin contar con el Gobierno sirio ni de la ONU. La OTAN y Francia no tienen el permiso del gobierno Sirio para actuar en nuestro territorio para ayudar a ISIS.
“Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo”, aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.
Por su parte, el presidente francés, François Hollande, que declaró hipócritamente en las últimas horas el estado de emergencia en el país, ha advertido que “los terroristas quieren que tengamos miedo, pavor, pero se enfrentan a una nación que sabe defenderse”.
ANALISIS Y OPINION DE EXPERTOS
Dr. Kevin Barrett, Ph.D. experto en cuestiones militares, Árabes y del Islam, uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror, indica según el portal Veterans Today que lo sucedido en Paris no es más que un evento claro de Falsa Bandera orquestado por la OTAN.
Barret cita ciertos elementos extraños en el ataque:
Funcionarios franceses informaron que encontraron un pasaporte sirio haciendo alusión a SIRIA, en el cuerpo de uno de los atacantes suicidas en el estadio de fútbol Stade de France.
Le Bataclan se encuentra en el distrito 11, en el boulevard Voltaire, cerca de la sede de la revista satírica Charlie Hebdó, que sufrió un ataque en enero en el que murieron 12 personas, entre ellas el director de la publicación.
El ataque sucedió el viernes 13 (en conmemoración de la masacre de los Templarios en la edad media) en el mes 11, en ​​el distrito 11 de París. Esto va a ser recordado como “11/13” o un “Viernes 13”. coincidencia?, lo que indica claramente que esta gente de ISIS está dirigida por conocedores afectos a la cábala Judía en sus operaciones muy ligados al Mossad de Israel.
Barret está convencido, que el ataque Charlie Hebdo fue también una falsa bandera Gladio 2 por los sospechosos habituales ( la línea dura de la OTAN, los sionistas junto a Israel ), podemos afirmar con seguridad la misma hipótesis sobre estos nuevos atentados y atrocidades del Viernes 13 , todo como parte de un plan bien estructurado. Resulta que generalmente todos los ataques terroristas grandes resulta que, después de un extenso examen crítico, siempre han sido uno de Falsa Bandera patrocinado por el mismo estado donde ocurren. No hay ninguna razón para pensar que éste va a ser diferente.
Barret recuerda el evento del 11s en New York , donde el mismo estado estuvo implicado y conocía paso a paso lo que iba a ocurrir ese día, todos los sistemas de inteligencia conocían inclusive quienes lo ejecutarían y dejaron que ocurriese, porque detrás del evento tenían un gran interés en que ocurriese, porque les resultaría más rentable.
En el caso de Francia o lo que ahora se llama el 11S francés, las autoridades francesas sabían y conocían que iba a suceder algo, inclusive días y semanas antes los sistemas de alerta estaban en alerta naranja, pero no se hizo nada y se dejó que ocurriese pese a las advertencias.
La primera pregunta, como siempre, es: ¿Quién gana de este evento? Y la respuesta, como siempre, es: los autoritarios internos, los Sionistas, Los Militaristas, los Islamófobos, el Nuevo Orden Mundial a partir del caos.
Hablando de eso, el orden a partir del caos va a toda marcha. Entre la destrucción de varios países de Oriente Medio, los refugiados que inundan Europa, los preparativos para la Tercera Guerra Mundial contra Rusia y China, y continuo terror de banderas falsas.
Las autoridades seguramente utilizarán estos nuevos ataques en la misma forma en que solían hacerlo en el caso de Charlie Hebdo: Como una excusa para cerrar el pensamiento crítico de la población y el disentimiento. Incluso relata Barret, pueden tratar de impedir que regrese a París el 11 de diciembre para presentar un documento de exposición de la Bandera Falsa Charlie Hebdo en una corriente principal para una conferencia académica. El tiene planificado retornar a Francia el mes de diciembre a presentar el libro : Nosotros no somos Charlie Hebdo , con documentación muy importante y que amenaza exponer los crímenes del mes de enero 2015, los mismos que fueron patrocinados por el Estado francés. De acuerdo con la interpretación los altos delincuentes Charlie Hebdo están “huyendo hacia adelante” hacia un mayor caos y una represión aún más grande a la libertad, especialmente en favor de la libertad de buscar la verdad sobre el terrorismo de Banderas Falsas. Es muy posible que el gobierno francés intente evitar la publicación de esta documentación atentando una vez más contra la libertad de información como ocurre en EUA.
A Barret, ya se le impidió entrar a Canadá para dar una charla sobre el tema No Somos Charlie Hebdo: Libre Pensantes con la interrogante del 9.11 Frances. El presidente de Francia Hollande ha atacado duramente a los “teóricos de la conspiración sobre Charlie Hebdo” en términos duros, y su grupo de expertos, el Instituto Jean Jaurés, nombró a Barret como uno de los cinco “intelectuales de la conspiración” del mundo a tener en cuenta, por tener datos confidenciales peligrosos para la seguridad y los intereses de Europa que no debieran ser difundidos entre la población.
También se quiere impedir los esfuerzos para salvar a Mohamed Boutiche, un testigo del hecho de que los hermanos Kouachi, los chivos expiatorios Charlie Hebdo designados por el gobierno francés, eran activos y agentes de inteligencia del Mossad israelí y el MI6 Ingles. Boutiche actualmente ha sido encarcelado y será auditado para el juicio el 23 de noviembre. Las autoridades, sin duda, utilizaran la nueva ola de histeria terror para tratar de tapar y encubrir las declaraciones de Boutiche y mantener una tapadera sobre sus revelaciones sobre Charlie Hebdo, que podrían colocar en tela de juicio al gobierno francés.
Para Barret, no tiene sentido la declaración del grupo ISIS en cuanto, a que el atentado es una advertencia por los ataques de Francia en SIRIA contra ISIS, ya que Francia no está atacando a ISIS en esa región sino RUSIA y peor aún Francia les ha estado proporcionando dinero y armas hasta ahora en grandes cantidades y no pueden quejarse.
Recordemos que Rusia está luchando eficientemente en SIRIA atacando importantes centros de ISIS, este si es un motivo de molestia para ISIS.
Creer la simple historia oficial del 9/11, de que es un ataque religioso más, de musulmanes forajidos contra occidente es una total falsedad y mentira descarada, el pensar que los perpetradores musulmanes son unos ostensibles idiotas, incapaces totalmente de un pensamiento estratégico irrazonable, desesperados a entregarse a los neoconservadores sionistas es la imagen que se quiere dar al público. La masacre de 13N en París es sólo el último de una larga serie de espectáculos de bandera falsa por venir, termina Barret.
Otro analista experto como el Dr. Paul Craig Roberts ex secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal, Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate, también asegura que lo ocurrido en Paris, parece ser más una operación interna del gobierno francés junto a sus socios, un evento de Falsa Bandera para engañar una vez más a la comunidad internacional.
Craig Roberts, señala que es increíble la facilidad de como los perpetradores del atentado de París consiguieron los explosivos y armas militares automáticas, como las obtuvieron? Se pregunta. Si son terroristas de ISIS disfrazados de refugiados donde obtuvieron el armamento militar o quien se los proporciono ? No existe el control ?
La guerra auspiciada por Washington en especial en SIRIA y medio oriente está arrojando miles y miles de refugiados sobre Europa y esto está trayendo el fuerte resurgimiento de los partidos nacionalistas y ultranacionalistas de derecha anti inmigrantes, los llamados nacionalismos. Varias naciones europeas ya no quieren ser la Torre de Babel de las naciones al albergar gente de todas las nacionalidades y peor musulmanes inmigrantes, fruto de apoyar todos estos 14 años las guerras de Washington. Ven que Europa se ha convertido en la aldea de los que son expulsados de medio oriente.
En este sentido es plausible que el gobierno francés al darse cuenta de esta gran vulnerabilidad, la caída en picada de la popularidad del partido de Hollande y para mantener el control del poder más su apoyo a Estados Unidos e Israel, ejecuto en colaboración con la comunidad de inteligencia, el ataque de falsa bandera para así evitar que el partido ultranacionalista francés suba más en los favoritismos, utilizando el tema político de los inmigrantes. Es por ello que se cerraron las fronteras. No hay duda que el mostrar ante su población una papel de héroe y mantener el control lo catapulto en las encuestas.
Según Craig Roberts, algunas personas son tan ingenuas y estúpidas como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo. Hay un sinfín de ataques de bandera falsa, como la Operación Gladio. Operación Gladio fue una operación de inteligencia de la CIA y el gobierno italiano, que despiadadamente bombardeada italianos inocentes, como los que esperan en una estación de tren, asesinando a cientos, y luego culpar a la violencia en los partidos comunistas europeos que eran los terroristas, en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear los comunistas de las ganancias electorales.
Un presidente de Italia reveló la verdad sobre la Operación Gladio, y se puede leer el detalle sórdido en una serie de libros y en línea. Los bombardeos no se hicieron, como fue ampliamente reportado en los medios occidentales corruptos, por los comunistas. Los atentados fueron realizados por la inteligencia italiana con la ayuda de la CIA de EUA. En una de las audiencias de investigación italianas, un miembro de la inteligencia italiana dijo que los sitios a ser bombardeados fueron elegidos con el fin de maximizar la muerte de mujeres y niños, debido a que estas víctimas eran más útiles en desacreditar a los comunistas.
Teniendo en cuenta la larga tradición del mundo occidental de orquestaciones de bandera falsa, los “ataques terroristas” en París podrían ser la manifestación más reciente muy bien asesorado por Washington y Tel Aviv.
El gobierno de EUA también lo hizo en el evento del 11S del 2001, para invadir Irak y cambiar la geopolítica de medio oriente.
Las Falsas Banderas sirven para eso para empezar una nueva estrategia con un pretexto, permiten avanzar hacia un siguiente paso y tomar una medida drástica respecto a un tema contando con el apoyo de toda una nación o bien la comunidad internacional y sin que nadie se oponga al mismo, aunque para lograr ejecutarlo se haya tenido que sacrificar vidas basado en un engaño macabro.
ELEMENTOS CLAVES PARA LOS AUTOATENTADOS
Existen varios elementos clave que llaman la atención que antecedieron los atentados y durante el desarrollo de los mismos que muy pocos han observado y que se los puede colocar sobre un tablero de análisis, los que reflejaran los motivos reales detrás del ataque y podrán responder a la pregunta quienes ganan después de este ataque o quienes pueden estar realmente detrás de los mismos.
Francia fue blanco de amenazas y varios ataques terroristas menores ya con anterioridad en este año y muy poco se hizo para prevenir los mismos. Recordemos el confuso ataque al semanario Charlie Hebdo que fue catalogado también como de Falsa bandera en enero 2015 o bien el frustrado ataque al tren Thalis a mediados de 2015. La realidad es que Francia conocía de antemano a los terroristas de “Charlie Hebdo” así como sabían con anterioridad los que estaban involucrados en el reciente ataque de París del viernes 13. A pesar de este conocimiento, decidieron no hacer nada y dejaron que actuasen. Parece que en vez de mantener a salvo Francia del terrorismo, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en contra de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.
Francia dice estar contra el terrorismo en todas sus formas, pero ha estado proporcionando armamento letal a ISIS o EIL en SIRIA y a los terroristas con nexos con ALQAIDA, François Hollande presidente de Francia, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011, los que ejecutan actos terroristas sangrientos contra el estado sirio y el gobierno de Bashar al-Asad. Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esas entregas de armas estaban en conformidad incluso con los “compromisos europeos”.
También esta misma situación fue confirmada por el ministro de exteriores francés Laurent Fabius, y agrega que en Siria e Irak existen terroristas buenos y malos, esto fue publicado por Global Research. Lo irónico es que estas armas fueron destinadas a ejecutar actos de terrorismo y asesinar más de 200.000 personas en ciudades en Siria.
Al principio de los conflictos en Siria los elementos del EIIL recibieron apoyo armamentístico, financiero y logístico de varios países regionales y occidentales, encabezados por Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Turquia, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Pero, tras ser amenazados por el grupo terrorista Daesh, ahora varias autoridades occidentales hablan de tener que combatirlo y dividen a los terroristas en malos y buenos.
Otra casualidad como adelantándose al ataque a Paris y una represalia del estado francés, es la decisión del envío del portaviones francés Charles De Gaulle, el mismo que ya iba navegando rumbo a Siria hace un par de semanas atrás, para posicionarse en sus costas para ejecutar un posible ataque o bombardeo coordinado de la OTAN. La pregunta es sabían que iba a suceder algo ?
Antes de los atentados, la popularidad del partido de tendencia de Social Democracia del presidente francés François Hollande estaba siendo rebasada por los partidos nacionalistas y ultranacionalistas de Francia, colocando en riesgo su gobierno y su política tanto interna y exterior, inclusive se estaba discutiendo y colocando en tela de juicio su dependencia de la política exterior de Washington e Israel.
En los sitios de los atentados coincidentemente, los cuerpos de seguridad encontraron los pasaportes de los terroristas donde se detalla su origen Sirio y de refugiados, esto hace recuerdo los hallazgos del 11S en New York, donde se encontraron los pasaportes de los terroristas. Que extraño que los terroristas vayan a ejecutar sus actos terroristas y lo hagan portando sus identificaciones personales y los planten justo en los lugares de los atentados. Es mucha coincidencia?
Rusia junto a Irán e Irak son los únicos que actualmente están combatiendo a ISIL o EIL Daesh realmente en Siria, y se realiza luego el 31 de octubre 2015, un atentado a un avión comercial de pasajeros en Egipto en la península del Sinaí derribándolo, esto en represalia por los ataques de RUSIA a EIL Daesh. Curiosamente occidente reacciona tímidamente y sigue sin dar su apoyo a RUSIA en su lucha contra ISIL, al contrario EUA, Francia e Inglaterra le niegan completamente su apoyo.
Recordemos que el 25 de septiembre de 2015, Inglaterra y principalmente Francia se mostraban especialmente preocupados por los ataques precisos que RUSIA realizaba a ISIL DAESH y ALQAIDA. Así expresaba su crítica y molestia el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian.
Según EFE, el 16 de septiembre de 2015, Francia inicia bombardeo de posiciones ficticias del EIL o ISIL DAESH sin dañar la infraestructura del grupo terrorista solo para aparentar su posición contra el terrorismo. El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian dijo: “Nuestro enemigo es el ISIS. El presidente sirio, Bashar Asad, es también el enemigo de su pueblo”, declaró el titular de Defensa para justificar que los bombardeos sobre las fuerzas del Estado Islámico tengan ahora también como objetivo el gobierno de Siria, pese a que el gobierno del país de Medio Oriente se opone a dichos ataques. De esta forma, el ejército francés se une al estadounidense que ya bombardea territorio sirio.
El 3 de octubre del 2015, EEUU y Francia junto a sus aliados critican a Rusia por atacar indiscriminadamente no solamente a ISIS DAESH sino a Al Qaida en Siria, que son aliados de la coalición occidental subvencionados por Washington.
Israel bombardea territorio palestino y del Líbano eliminando decenas de palestinos en una ofensiva tras activar lo que algunos denominan ya una tercer intifada en la franja de Gaza este mes de octubre 2015, ante la mirada casi silenciosa de la comunidad internacional.
Israel realizo una petición con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, para que EE.UU. reconozca la soberanía israelí sobre los altos de Golán sirios. El asunto fue planteado durante una visita que mantuvo el lunes el premier israelí a la Casa Blanca, donde se reunió con el presidente, Barack Obama. Israel quiere una porción en la futura división de Siria.
OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN DETRÁS DE LOS AUTOATENTADOS
Está muy claro que el objetivo que persigue la coalición occidental sobre SIRIA, es una intervención más directa y activa en SIRIA.
Se pretende reunir al Consejo de seguridad de la ONU gestar de una vez una intervención directa en SIRIA con el soporte de la OTAN, para de una vez con el pretexto del combate al terrorismo, ocupar SIRIA militarmente y cambiar el gobierno de SIRIA por uno a su favor, logrando tener el control de la región de SIRIA.
Coincidentemente, como adivinando el futuro, este pasado 10 de noviembre de 2015 , la secretaria de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Deborah Lee James, declaró que “somos extremadamente importantes, pero no podemos ocupar ni gobernar territorios”, con lo cual “necesitamos desplegar urgentemente tropas en Siria” para recuperar y gobernar los territorios ocupados actualmente por el Estado Islámico.
Por su parte, el experto Todd Pierce explicó que políticos norteamericanos, como los senadores Lindsey Graham y John McCain, también exigen que EE.UU. mande tropas a Siria como prioridad.
En un hipotética ocupación occidental de Siria por parte de la OTAN , Israel es el más interesado y tendría el camino libre para ocupar regiones del sur de SIRIA y consolidar soberanía sobre regiones como los Altos del Golán, sobre las que actualmente no tiene soberanía y de esta forma ampliar su territorio a expensas del conflicto de SIRIA que ellos mismos financian y alimentan.
Vemos entonces que existe esta coincidencia muy extraña, una presión muy grande de la OTAN para realizar una intervención en SIRIA y no necesariamente para combatir a ISIS y ALQAIDA, sino para tomar el control total de SIRIA, de su gobierno y sus recursos.
¿ Francia un país que con descaro dice que arma a los terroristas en Siria, como puede ahora decir que combatirá a esos mismos terroristas que son sus aliados?
Los hechos que ocurran a partir de ahora confirmaran esta operación de FALSA BANDERA.
HELICOPTEROS DE LA OTAN Y DE EUA ESCOLTANDO Y PROTEGIENDO UN COMBOY DE EIL DAESH EN SIRIA – LA TRISTE REALIDAD


REFERENCIAS.-
LANGUAGE TRANSLATION OF DOCUMENT:
ENGLISH
SPANISH

Fuente: Progresismo Humano  https://progresismohumano.wordpress.com/2015/11/16/confirmado-13n-en-paris-fue-un-autoatentado-de-falsa-bandera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario