no copiar

viernes, 6 de noviembre de 2015

CUIDADO CON LAS VACUNAS, SI AMAIS A VUESTROS HIJ@S. Ver testimonio grabado en vídeo





CUIDADO CON LAS VACUNAS, SI AMÁIS A VUESTROS HIJ@S. 

Ver testimonio grabado en vídeo

TESTIMONIO DE UNA MADRE CON SU HIJA MENOR DAÑADA POR UNA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL  PAPILOMA HUMANO.

Testimonio grabado en vídeo.  

La vacuna contra el VPH le hizo esto a mi hija*Le ha truncado su  vida
Briar recibió las tres dosis de la vacuna contra el VPH en el año 2014, y su salud declinó rápidamente.
Advertencia: el video presenta tanto dolor y puede afectar la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción a los espectadores.
“Este fue un video muy duro de publicar, mi hija de 12 años estaba bien antes de su vacuna (del HPV), y ahora esta es su vida. Vivimos en Nueva Zelanda y me pareció que nuestro sistema de salud estaba bien, pero nos han dejado solos para hacer frente a todo esto nosotras mismas. Yo estoy mostrando esto, porque quiero que la gente sepa del daño que esta vacuna puede causar y causa.
Por favor investigar antes de decidir. Yo no lo hice :( Siento que el audio no sea el mejor, lo que estoy diciendo es que “Acabo ayudar a Briar a salir del baño mientras sus piernas siguen colapsando, esta es la cantidad de dolor con el que ella está después de los analgésicos. Y su dolor se siente como un “cuchillo grande” en las piernas, hace no poco más de un año ella podía hacer todo esto, tomar un baño, hacer deporte, sólo básicamente tener una vida, entonces esto le sucedió con la vacuna contra el VPH y ella ahora no puede hacer ninguna cosa, se trata de su vida y esta es la parte que nadie ve. No quería causarle más dolor, pero quería mostrar lo que es su vida ahora. “Gracias a todos por su apoyo y consejos, estaremos comenzando con un poco de Vitamina C intravenosa y los mantendremos informados”

Para seguir la historia de Briar pueden visitar su página personal  BriarandHPVinjury

MÁS  INFORMACIÓN  SOBRE  EL  TEMA   AQUÍ  por Miguel Jara Y  Abogados 
  VACUNA  PAPILOMA   HUMANO:     119 MUERTES   Y   26.564 CASOS     CON  REACCIONES  ADVERSAS  aunque estos sin resultados del 2012 a la fecha se han triplicado








No hay comentarios:

Publicar un comentario