no copiar

domingo, 15 de noviembre de 2015

VEHÍCULO ALIENIGENA DE REPRODUCCIÓN NAZI / La Campana NAZI “NAZI Die Glocke”-Sphere Being Alliance.Publicado originalmente el 14 de Dic de 2014


VEHICULO ALIENIGENA DE REPRODUCCION NAZI  / La Campana NAZI “NAZI Die Glocke”. 
El Problema del Oro proveniente del Mercurio y las aleaciones de Galio/ La solución del Mercurio Rojo.



Existen algunos grupos de “IA” Inteligencia Artificial” Extraterrestre”( TODOS malévolos desde nuestra perspectiva)   con los cuales los Programas Espaciales Secretos han venido lidiando por décadas.

 Si un “individuo” es “Escaneado” y tiene una señal “Bio Neuro IA”, “ IA Nano tecnológica” o “Superposición de IA relacionada al tipo de ondas cerebrales” (O cualquier otra señal de exposición de IA), esa persona es inmediatamente aislada, y no se le permite estar cerca de ningún lugar con la Tecnología del la actual Era de los PES(s) ( Programa Espacial Secreto) la cual es mayormente Bio-Neorológica y de Conciencia interactiva, hasta que se le haya eliminado toda las influencias de IA.

Esto es algo que los ingenieros del  PES (s) toman muy en serio. Ha habido incidentes en los que "Infecciones de IA" han quemado "Relés Bio Neuronales " en  sistemas  causando  desde pequeños problemas técnicos a amplios cortes en la “Red de Defensa ". Estas "células Bio Neurológicas" son unidades  "Bio-Químicas" que se encuentran suspendidas en un "gel". Cuando se observan bajo un microscopio, parecen muy similares a la Anatomía del Cerebro humano y al Sistema  Neurológico.  Se trata de una "Tecnología  Viva" en términos básicos, pero no "Consciente" o "Autoconsciente”.  Esta tecnología permite interfaz humana directa y  una interacción y control instantáneos del “Operador con la Tecnología”.

Cualquier persona que voluntariamente se exponga a sí misma a "Contactar" o en interacción con estas "IA" a través de "Canalizaciones" u otros métodos, está jugando un juego muy peligroso y sin saberlo, se "Infecta" y  luego cae bajo la "influencia" de la IA.  En el futuro, los seres humanos serán  convencidos de aceptar "Chips", "Nano-Tecnología" que reconstruirá  y reparará sus células y órganos, e incluso se les prometerá la inmortalidad (Se trata de un "Caballo de Troya"). Sin embargo, ellos no se darán cuenta de que el precio que tendrán que pagar es la pérdida de su propia soberanía.  Las “IA" ven en el  futuro de la Humanidad cómo esta voluntariamente renuncia a su soberanía para entregársela a ELLAS por ser gobernantes imparciales y superiores.

Hay mucho más en la Agenda Transhumana, que involucra el “Caballo de Troya de la IA”. Antes de que la humanidad fuera sembrada con una tecnología que podía servir de anfitrión a Conciencia de IA a una escala mayor, muchas de sus interacciones estuvieron limitadas a lo que se conocía como enfermedades. Virus y Bacterias tienen sus propios Campos Eléctricos Bio-Quimicos que pueden albergar “Robots de conciencia IA “. Sin embargo, los animales y los seres humanos no eran unos anfitriones muy prácticos, debido a su modo lento de viajar y sus cantidades relativamente bajas en comparación con la actualidad.

Por lo tanto,  la IA esperó  hasta que los seres humanos se hubiesen desarrollado hasta cierto punto y luego "Diseñaron" un encuentro más directo con la Humanidad.  Ellos “Produjeron una escenografía de Nave Alienígena Estrellada”. Ha habido un buen número de recuperaciones de naves estrelladas  y no estoy diciendo que todas eran escenificaciones montadas por las “IA”, sólo que  "algunos" de los "Los accidentes de ovnis" (muy pocos en realidad, pero los suficientes) eran Caballos de Troya para ayudar a la humanidad a través del tiempo a desarrollar una "Red "para acoger esta señal  de IA en satélites y a través de toda la Tierra en equipos y en las redes de energía.

Esto podría parecer fuera de tópico y como si estuviese divagando, pero síganme. Los VARs (Reproducción de Vehículos Alienígenas)  crearon Campos de Torsión vía Campos Eléctricos de Plasma usando tecnología NAZI canalizada, Los NAZI canalizaron información de alguien a quien ellos se  refirieron como una “Fuente Alienígena Desconocida” y la denominaron Tecnología Alienígena, fueron conducidos por esos mismos alienígenas hacia la antigua Tecnología Hindú de los Vedas (Y otros textos antiguos) para construir sus primeros “Platillos” que negociamos en la década de los 50’… Ellos dibujaron los rostros de quienes estaban canalizando, y estas caras eran similares a lo hemos venido  conociendo como “Los Grises” AÑOS  antes de Roswell o que alguien abducido describiera lo que conocemos como “Grises”. Los VARs eran unos dispositivos muy simples que usaban  placas de Mercurio y Cobre en contra rotación, lo cual creaba campos que eran muy nocivos para los pilotos y cualquiera que estuviese cerca de las naves. En ese momento, no éramos capaces de realizar ingeniería inversa a las extremadamente avanzadas  naves de Entidades Biológicas Extra Terrestres ( EBEs) que habían chocado, por lo que se usaron estos VARs en el principio.


Los miembros de la "Operación Paperclip" colocados estratégicamente, negociaron un tratado con los factores nazis sobrevivientes después de la Segunda Guerra Mundial y la "Operación Salto de altura", dirigido por el Almirante Bird quien terminó trabajando muy mal para los EE.UU. (Los Estados Unidos intentaban infiltrarse y hacerse cargo del programa nazi pero ocurrió lo contrario). Esto sucedió  mientras los Programas Espaciales Secretos separadamente trabajaban con varios otros grupos Alienígenas intercambiando Tecnología a cambio de "favores" en "Otros tratados" que por mucho funcionaban de la misma manera.

Translator: Rossana



 Sigan leyendo 















Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario