no copiar

martes, 3 de noviembre de 2015

Insólitas Declaraciones De Laura Magdalena Eisenhower: “La Invasión ET Ya Se Ha Producido Y Los Gobiernos No Quieren Que Lo Sepamos” 02-11-2015




Insólitas Declaraciones De Laura Magdalena Eisenhower: “La Invasión ET Ya Se Ha Producido Y Los Gobiernos No Quieren Que Lo Sepamos” 

Laura Magdalena Eisenhower: 

La invasión ET ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos, por Alfred Lambremont Webre

Escuche a Laura Magdalena Eisenhower conversando con Alfred Lambremont Webre sobre una invasión ET:

VANCOUVER, BC – En una entrevista de ExopoliticsTV con Alfred Lambremont Webre, la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos.

Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos.

Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos.
Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.”
La declaración oficial de Laura Magdalena Eisenhower en San Marino se expone a continuación.

Laura Magdalena Eisenhower: Revelación el día 30 de marzo 2014
Declaración oficial de Laura Magdalena Eisenhower
Para empezar, me gustaría compartir una cita de mi Bisabuelo Presidente Eisenhower de su discurso de despedida a la nación el 17 de enero de 1961.
“En los consejos de gobierno, debemos protegernos de la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no, por el complejo militar-industrial.
Existe el potencial para el aumento desastroso de poder fuera de lugar, y persistirá.
Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos.
No debemos dar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta e informada puede inducir el correcto engranaje de la inmensa maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntos”.
Ser descendiente de Dwight David Eisenhower me abrió a todo lo que tuviera que ver con lo que su famoso discurso nos advirtió, que es el Complejo Militar Industrial.
También me ayudó a ver la responsabilidad que cada uno tenemos como ciudadanos, estar alertas y bien informados y expresar nuestros métodos y objetivos pacíficos.
Muchos de nosotros hemos nacido con las soluciones y es hora de que se escuchen nuestras voces.
Nadie se ocupa de nuestras preocupaciones y nuestros niños actualmente no tienen futuro real, sino vivir en una sociedad esclavizada.
Después de ver tantos rumores a lo largo de mi vida en lo que respecta a Eisenhower y reuniones con extraterrestres, me puse a investigar el tema y entonces descubrí que mi camino me conducía a algo más que la investigación y la información, pero los acontecimientos actuales dejaron en claro que estos no eran sólo rumores.
Nada de lo que comparto proviene de algo que recibí de otros miembros de la familia; mantengo mis puntos de vista, experiencias, teorías y hechos de modo independiente.
La creación de Protocolos de Contacto para el caso de un contacto abierto con extraterrestres es extremadamente importante.
Pero el conocimiento de los posibles escenarios de contacto extraterrestre es importante también.
Ha habido un encubrimiento masivo en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos y ha existido un gran secreto en cuanto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos.
Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos.
Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, es evidente que algún tipo de acuerdo se realizó con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike haya entrado en la oficina del gobierno. He estudiado, tenido experiencias e investigado en Exopolítica, Visión remota, canalización, supuestas razas ET e Historia Galáctica, y he estado en una misión que va en este terreno de la energía más profunda desde que era niña.
También hago sesiones de trabajo con las personas que han experimentado un contacto y abducciones de modo que no hay preguntas o dudas en mi mente respecto a si los extraterrestres están interactuando ó no con la humanidad.
Tal vez algunas de las piezas de mi rompecabezas podrían estar equivocadas o ser falsas, pero muchas son sin duda algo digno de confianza.
Además, como les diré más adelante, en el 2006 fui reclutada para ir fuera del planeta a Marte, algo que está vinculado a los Tratados secretos que me referiré en este trabajo, programa llamado Alternativa 3.
Tristes realidades.
No podemos negar la modificación del Clima y la pulverización de nuestros cielos.
Si esto es algo que a la gente le cuesta creer, por favor, investigar los trabajos de Dane Wiggington, que es un experto en este campo y también Scott Stevens, un ex meteorólogo.
En realidad, todo lo que necesitamos hacer es mirar al cielo para saber que algo está muy mal.
También se trata de la catástrofe de Fukushima, la Geoingeniería, los Alimentos genéticamente modificados, falsas banderas en las noticias, el control de los medios de comunicación, el control mental, los posibles escenarios de falsas invasiones extraterrestres, posibles falsos maestros ascendidos, la amenaza controlada del colapso de la Economía, la Ley marcial, los campos FEMA y la colocación de chips en civiles.
Para las personas que oyen esto por primera vez, me produce dolor compartirlo, pero debo hacerlo porque sé que las cosas podrían cambiar en gran medida, si supieran que todo esto es verdad.
Si usted considera que es inexacto pues lo acepto, yo sólo pido que en el contexto de las revelaciones de San Marino, tenga la mente abierta y a partir de allí, hacer todo lo posible para aprender más y ayudarnos para hacer de este mundo un lugar mejor.
Todas estas no son teorías de conspiración, sino una triste realidad detrás de la cual un Gobierno Secreto mundial está en funcionamiento.
Un gobierno en las sombras que tiene sus manos sobre la tecnología extraterrestre.
Todo esto ha sido cuidadosamente planificado y establecido, como una infiltración masiva en las zonas que están tratando de resolver estas cuestiones y protegernos.
Un denunciante, ex agente del M-16 dice que el Complejo Militar Industrial Extraterrestre (MIEC), está usando actualmente un sistema de súper computadora “Tablas del Destino”, que incluye aerosoles/chemtrails HAARP y un Sistema Artificial para control mental de la inteligencia, para intentar ecocidio planetario y genocidio.
El afirma que la flota de las Pléyades está aquí para liberar a la humanidad y será un éxito.
Los responsables y los que están involucrados tienen que rendir cuentas o ayudarlos a liberarse de los controles que los están chantajeando para que hagan esto.
Con tantos reportes de control mental basado en el trauma, muchos de los involucrados ni siquiera están en plena posesión de sí mismos.
Si esto es difícil de creer, por favor investigar trabajos como los de Cathy O’Brien, Duncan O’Fineoan y Arizona Wilder, entre muchos otros.
Tenemos el desafío como humanidad en la plena comprensión de la diferencia entre quien está aquí para ayudar y quien no lo está, pero que sólo proviene a través del discernimiento y educación de nosotros acerca de nuestra Historia Galáctica y mediante el llevado de verdades ocultas al conocimiento público.
También debemos desarrollarnos espiritualmente, por lo que no estamos limitando o bloqueándonos a nosotros de la expansión hacia las energías más elevadas de la Tierra.
No se trata de la Nueva Era o sistemas de creencias religiosas, es más sobre el reconocimiento de la integridad, nuestra necesidad de la unificación y el cuidado de nuestro planeta y el respeto a otras formas de vida.
Tenemos que hacer lo que es correcto para nosotros y para las generaciones futuras y no poner primero el dinero o el miedo.
Tenemos que ver a todos los seres como una extensión de nosotros mismos y que depende de nosotros para alinearnos con lo que va a servir al mayor bien de la humanidad y el planeta.
Seguramente no hay evidencia concreta para todas las cosas que voy a presentar.
Por otro lado, a pesar de esto, ellos realmente muestran una posible “historia secreta” que debemos enfrentar y tener en cuenta.
La primera vez que oímos hablar de los Tratados.
En su mayor parte, cuando oímos hablar de las relaciones con ETs y nuestros gobiernos, sólo oímos hablar de Eisenhower.
Por ejemplo, como el Dr. Pinotti y CUN documentaron en el 2000, en el presente sabemos que los ovnis fueron reportados en Italia durante los años treinta y que Mussolini, considerándolos una nueva arma aérea extranjera, creó en 1933 un comité oficial encabezado por Guglielmo Marconi, “Gabinetto RS 33″, con el objetivo de los estudios de ingeniería inversa luego de un accidente de un ovni en Lombardía y la recuperación de dos pilotos de tipo Nórdico (II Duce) considerados pilotos alemanes. Estos estudios italianos fueron posteriormente heredados por la Alemania nazi.
En cualquier caso, en los EE.UU. los Tratados anteriormente mencionados no se originaron con Eisenhower y aunque tengo muchas personas para mencionar que validaron esto, yo sólo voy a enumerar algunas.
Según Jason Bishop III, un denunciante de la Base Dulce, “El Gobierno de los EE.UU., en 1933 acordó el comercio de animales y seres humanos a cambio de Conocimientos de Alta Tecnología y permitirles usar bases subterráneas donde no se los molestaría, en el oeste de EE.UU.”.
Según un denunciante y ex agente del M-16, el primer tratado entre los extraterrestres grises (seres de tipo reptiliano del sistema estelar Draco), y el Gobierno de Estados Unidos bajo la administración de Roosevelt, fue firmado en julio de 1934. Era el llamado “Tratado de Granada”.
El tratado estableció que a cambio de que los Grises proporcionaran Alta Tecnología, el gobierno federal de los EE.UU. permitiría a los Grises proceder sin trabas con las abducciones humanas para su uso en programas genéticos ET en curso.
Esto ocurrió después de rechazar la ayuda de los Pleyadianos que querían un eventual desarme militar.
También dijo que después que el gobierno de EE.UU. se negó a trabajar con los Pleyadianos, se acercaron a Hitler y los nazis en su lugar.
Los Pleyadianos elaboraron un tratado con Hitler y los nazis que a cambio de la tecnología, los nazis no atacarían al pueblo judío.
Los nazis desarrollaron su aeronave avanzada con forma de platillo a partir de tecnología Pleyadiana.
Aunque los grises son bien conocidos en los casos de abducciones, los ufólogos no tienen informes de este tipo de eventos, como de encuentros cercanos del tercer tipo con entidades reptilianas.
Pero este denunciante no es el primero en hacer tales afirmaciones.
Informes confirmados por el contactado Billy Meier señalaron que la tecnología del espacio-tiempo se intercambió con una cierta raza de los Pleyadianos dentro de la Alemania de Hitler durante 1933-1934, aparentemente a través de un grupo de nazis canalizadores: las mujeres psíquicas llamadas ‘Vrilerinnen’, dirigido por Maria Orsich.
Billy Meier y el ex-agente, ambos dijeron que en 1941, los Pleyadianos se retiraron del tratado y dejarían de estar vinculados a Hitler y los nazis.
Fue en ese momento que los Grises se acercaron a ellos, y es aquí de donde proviene la tecnología de control mental basado en el trauma.
De acuerdo con el ex agente de la M-16, los Tratados son renovados cada 10 años…Si estas afirmaciones son ciertas, esto es el telón de fondo, lo que valida potentemente los encuentros con extraterrestres que tuvieron lugar en la administración de Eisenhower en 1954.
Nuestro gobierno, durante el gobierno de Roosevelt, al parecer consiguió tecnologías secretas que no eran sobre control mental, como lo que los nazis recibieron, pero eran dispositivos anti-gravitatorios, metales y aleaciones, energía libre y tecnología médica, y esto fue a cambio de permitir que los Grises se infiltran en las sociedades humanas en diferentes niveles, que también incluyó la posibilidad de clonación de ciertos líderes mundiales. Así que ahora vemos que ambos lados se han visto influenciados por estos Grises.
La infiltración continúa.
Parece que la infiltración ha sido un factor desde la 2 ª Guerra Mundial y la Guerra solamente cambió por otra cosa, pero nunca se ganó.
Durante la época de Truman en la presidencia, el manejo del problema de ETs fue una tarea que el Presidente no podía por sí solo manejar.
Muchos accidentes de ovnis parecen haber tenido lugar antes de Roswell en 1947, y esto se archiva en la actual Área 51, donde muchas pruebas, naves, autopsias de ETs y experimentos han sido y están siendo realizados.
Se dice que los extraterrestres ocupan esta base junto con otras personas, como científicos y personal militar.
Morgan Martell lo discute en su página web sobre el Proyecto Paperclip.
En 1946, el presidente Truman autorizó el Proyecto Paperclip. Uno de los objetivos de la Operación Paperclip fue privar de la experiencia científica alemana y los conocimientos a la Unión Soviética y el Reino Unido, así como impedir a la Alemania de la posguerra volver a desarrollar su capacidad de investigación militar.
Uno de los campos que los médicos y psicólogos Nazis habían hecho avances fue el de la ingeniería social y de comportamiento en los seres humanos, también conocido como control mental.
La OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) ya había estado activa en la Operación Paperclip por más de 3 meses antes de que Truman diera la orden, y muchos miembros del partido nazi ya habían entrado en los Estados Unidos.
Así que la OSS decidió blanquear las historias de nazis, a veces inclusive creando nuevas identidades por completo, que hizo más fácil para ellos difundir su influencia en América.
El ex agente denunciante del M-16 ha dicho que la CIA fue creada casi dos años después de esto y la Ley de Seguridad Nacional Americana de 1947, para manejar la enorme cantidad de proyectos encubiertos de control mental, clonación y otros proyectos secretos que nacieron de Paperclip.
Las leyes normales no se aplican con ellos, por lo que pueden seguir adelante con todo tipo de cosas.
Todo esto ha convertido a la mayoría de los proyectos y tecnologías relacionados con la defensa, en armas que se utilizan para controlarnos.
MJ-12 (Majestic Twelve) también fue creado, como un grupo que se ocupa de las investigaciones ET.
Este fue también el año del accidente de Roswell y donde las entidades biológicas extraterrestres (EBE) entraron en escena, lo que ayudó a que hiciéramos contacto con su raza.
Alternativas de 1,2,3 y Marte.
Cuando el presidente Eisenhower estaba en el gobierno, conformó una sociedad secreta conocida como la Sociedad JASON (Jason Scholars) en 1955, que está considerada como una rama de Majestic-12, que Truman estableció durante su mandato.
La Sociedad Jason fue creada para tamizar todos los hechos, pruebas, la tecnología, la mentira y el engaño y encontrar la verdad de la cuestión extraterrestre.
Las Alternativas 1, 2 y 3 son tres opciones recomendadas por los estudiosos de la Sociedad JASON y están relacionadas con diferentes escenarios para evitar el posible fin del mundo ó Apocalipsis futuro que es más probable que sea algo inducido y no natural, pero esto no era conocido en ese entonces por muchos, ya que seguramente no estarían de acuerdo con ello y creo que esta es una parte de la advertencia que Ike nos dio.
La primera alternativa es sobre el uso de dispositivos nucleares para abrir huecos en la estratósfera desde donde el calor y la contaminación podrían escapar al espacio, la segunda tiene como objetivo la construcción de una red de ciudades subterráneas y túneles en los que los que la elite seleccionada de la humanidad podrían sobrevivir, y la tercera trata sobre un programa espacial de colonización secreto en Marte con el mismo propósito.
Fui reclutada para ir a Marte en el año 2006 pero lo rechacé, porque creo en el poder del Espíritu humano; nuestra conexión con esta Tierra y nuestra unidad como raza nos va a permitir llevarlo a cabo, y también lo hará nuestra relación con la propia conciencia superior y razas ETs altamente evolucionadas y sus avanzadas tecnologías que están en armonía con la Naturaleza .
Traducción al español: Patricio J. Barrancos
San Marino: Revelación
© 2014 Laura Magdalena Eisenhower
Todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario