no copiar

lunes, 2 de noviembre de 2015

Médico vende su consulta y abre una “Farmacia” que usa el alimento como medicamento


Médico vende su consulta y abre una “Farmacia” que usa el alimento como medicamento

El brillante Dr. Robert Weiss hizo algo completamente inaudito en la comunidad médica. Vendió su consulta médica y decidió enseñar la importancia de la dieta y la nutrición en la salud abriendo una “Farmacia”.
El Dr. Weiss cree que todos tenemos que cambiar nuestro enfoque sobre la medicina y la salud y volvernos a conectar con los conocimientos básicos que se ha rechazado y reprimido por las grandes farmacéuticas.
El Dr. Weiss Abre la primera ‘Farmacia’

Después de vender su consulta médica en Nueva York, el Dr. Robert Weiss construyó la primera consulta médica basada en una granja, en su granja de 348 acres. Situada en Long Valley, New Jersey, la ‘farmacia’ se enfoca en el tratamiento de pacientes con alimentos de origen vegetal como medicamento.
“Los alimentos integrales basados en plantas son las herramientas que modifican la enfermedad más poderosas a disposición de los profesionales – más poderosos que cualquier droga o cirugía”, dijo el Dr. Weiss.
Billones de personas han sido drogadas con productos químicos sintéticos.
Con el fin de tratar enfermedades, las grandes farmacéuticas han empujado la venta y el consumo de productos químicos síntéticos. Todo ello mientras la investigación y el conocimiento de los beneficios de las plantas y las hierbas han pasado a segundo plano en la sociedad. A pesar de que las plantas se han utilizado con bastante éxito desde la antigüedad, muchas personas van directamente a los fármacos cuando están enfermos.
Incluso nuestra dieta ha sido montada con alimentos procesados y altamente conservados con ingredientes que perpetúan la enfermedad en nuestros cuerpos. Verdaderamente el Dr. Weiss está siguiendo el consejo del padre de la medicina moderna, quien dijo:
“Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”- Hipócrates
La prioridad para el nuevo enfoque de Farmacia es regresar al cuerpo al balance comiendo verduras, granos, frutas, frutos secos, semillas y frijoles.
“No estoy diciendo que si te caes y te rompes el tobillo, puedo arreglarlo poniendo un bálsamo de artemisa en él. Necesitas a alguien para reparar tu fractura “, dijo el Dr. Weiss. “Estoy hablando del tratamiento y prevención de enfermedades crónicas – los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, la enfermedad cardiovascular, los cánceres … las enfermedades que se están llevando nuestra economía y nuestra nación hacia abajo.”
Las partes naturales de las plantas contienen nutrientes que permiten que tu cuerpo se cure. Por ejemplo, muchos alimentos tales como la cúrcuma actúan como un anti-inflamatorio. Se cree que la inflamación o hinchazón es la causa de muchas enfermedades crónicas.
Durante la entrevista para la nueva Farmacia, el Dr. Weiss habló sobre el almuerzo que fue preparado en el lugar,
“Una ensalada de col rizada, radicchio, zanahorias moradas, pepinos, cebollas y cáscara de tomates cherry mezcladas con una vinagreta de nuez, seguido por un rollatini de berenjena con tofu en lugar de queso y pastel de chocolate sin leche adornado con frambuesas”
Incluso algo tan simple como esta ensalada contiene muchos ingredientes medicinales importantes.
La sociedad necesita tener su dependencia de las drogas bajo control
El objetivo principal es reducir la excesiva dependencia a peligrosos fármacos por parte de la sociedad. Esto ayudará a eliminar los efectos secundarios negativos, incluyendo la adicción, sobredosis, e incluso la muerte. Otro de sus objetivos es evitar cirugías innecesarias a través de la recuperación del balance del cuerpo.
En el caso de Angelina Rotella de West New York, de 90 años de edad, el Dr. Weiss menciona su historia increíble de éxito . La noche antes de la víspera de Navidad Angelina Rotella entró en su despacho en silla de ruedas con insuficiencia cardíaca congestiva.
“Le pregunté, ‘¿Quieres que llame al 911 y te ingreso a Palisades General? ¿O vas a dejar que te alimente con batatas y col rizada? Sorprendentemente, con la ayuda de su hija, ella optó por esto “, dijo el Dr. Weiss. “Ella ya no tiene diabetes e insuficiencia cardíaca crónica. Ella está cocinando, cociendo y caminando por la ciudad. Yo no digo que sea fácil, pero ella aprovechó la oportunidad y ella está transformada. “
Su receta era una estricta dieta que incluía “granos (como el arroz integral), verduras verdes al vapor (incluyendo col rizada y espinacas), frutas (una gran porción de arándanos orgánicos salvajes es una necesidad) y agua.” Su hija, Angie Rotella-Suárez, lo llama “más que un milagro”, porque su madre fue capaz de dejar de tomar sus medicamentos para la presión arterial después de 2 semanas.
Las noticias del gran éxito se difundieron y las hijas Rotella-Suárez y su hermana decidieron probar la misma dieta; dejaron de ser pre-diabética y perdieron alrededor de 40 libras.

farmacia

90 familias se han unido a la farmacia
90 familias se han unido a la farmacia local y además de pagar una cuota de membresía, son voluntarios cosechando verduras y scando malas hierbas. Esto no sólo es un gran ejercicio, también ayuda a que las personas se vuelven más interesadas ??en comer sano por involucrarse en el proceso de producción de alimentos.
“La salud humana está directamente relacionada con la salud del medio ambiente, la producción de alimentos y cómo se cultiva,” dijo el Dr. Weiss, quien también obtuvo su licenciatura en botánica de Rutgers College of Arts in Science. “Veo esta granja como una oportunidad para mí para tomar todo lo que he hecho toda mi vida, toda la biología y la química de las plantas que he estudiado, y vincularlos al sistema biológico humano.”
Además de difundir la conciencia sobre la salud y la nutrición, un estudio reciente mostró que cuando se trabaja en la tierra como en el jardín, tomas contacto con las bacterias en el suelo que liberará serotonina en el cerebro que te ayuda a ser más inteligente y sentirte más feliz.
¿Crees que debemos hacer esto en todo el mundo?
Fuente (traducido al español por EmpoderaSalud)


No hay comentarios:

Publicar un comentario