no copiar

viernes, 13 de noviembre de 2015

Con tan solo un sorbo de esta mezcla podrás limpiar tu hígado y rejuvenecerás



Tanto los ácidos grasos del aceite de oliva como los compuestos antioxidantes del limón nos ayudan a regular los niveles de colesterol y triglicéridos y mejoran el funcionamiento cardíaco
Con un sorbo de esta mezcla limpiarás tu hígado y rejuvenecerás

El hígado desempeña un papel fundamental en la salud general del cuerpo, pues es el responsable de filtrar la sangre para depurarla y extraer esas sustancias tóxicas que le pueden hacer daño a las células saludables.
Por otro lado, también participa en los procesos digestivos y es uno de los implicados en el complejo proceso de la eliminación de desechos que por diversas razones se quedan acumulados en el organismo.
Mantenerlo saludable y en óptimo funcionamiento nos proporciona energías, mejor estado de ánimo y también se ve reflejado en la piel.
En cambio, cuando tiene dificultades para llevar a cabo sus tareas a causa de la intoxicación, el cuerpo en general se ve afectado y se desarrollan una serie de trastornos que pueden desmejorar la calidad de vida.
Afortunadamente hay una serie de ingredientes naturales que pueden actuar de forma positiva para facilitar su limpieza natural mientras le proporcionan otros beneficios al cuerpo.
En esta ocasión queremos compartir la increíble cura del aceite de oliva con limón, cuyas propiedades apoyan la función hepática para mejorar la salud.

Propiedades curativas del aceite de oliva con limón

El aceite de oliva virgen extra se está aconsejando desde hace cientos de años como un tipo de grasa saludable que se puede incorporar de forma moderada en la dieta diaria.
Su alto contenido de ácidos grasos esenciales, sumado a sus antioxidantes, lo convierten en uno de los alimentos con más beneficios para la salud general del cuerpo.
No obstante, muchas personas aún no saben que al combinarse con limón se puede hacer una mezcla con increíbles bondades para el cuerpo. A continuación te explicamos por qué es bueno tomarla.


Para el equilibrio del hígado y la vesícula biliar

Para el equilibrio del hígado y la vesícula biliar
Esta es una de las bondades más especiales de esta maravillosa receta medicinal. Gracias a sus cualidades depurativas tiene el poder de reducir la intoxicación en el hígado y la vesícula biliar facilitando sus funciones para evitar la acumulación de desechos en los mismos.
Es un excelente remedio para esos momentos de inflamación y sensación de pesadez, ya que facilita la limpieza de las toxinas que originan este tipo de síntomas.
También puede estimular las digestiones lentas y disminuye la acidez en el cuerpo para prevenir el desarrollo de diversas dolencias.

Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares

Los ácidos grasos esenciales que aporta el aceite de oliva y los compuestos antioxidantes del limón actúan de forma positiva sobre el sistema cardiovascular al disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Gracias a este importante efecto, su ingesta diaria garantiza un adecuado flujo sanguíneo y un óptimo funcionamiento cardíaco, lo que disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades graves como la aterosclerosis, ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.

Cuida la piel, el cabello y las uñas

Cuida la piel, el cabello y las uñas
El alto contenido de antioxidantes del aceite de oliva y del limón actúan como uno de los mejores protectores contra el daño oxidativo causado por los radicales libres, causa principal del envejecimiento prematuro de la piel y el cabello.
Por otro lado, ambos concentran nutrientes esenciales que fortalecen las uñas frágiles para estimular su crecimiento.
Además, gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes, actúa como un tratamiento eficaz contra los problemas cutáneos y la caspa.

¿Cómo preparar la cura del aceite de oliva con limón?

Cómo preparar la cura del aceite de oliva con limón
Esta cura del aceite de oliva con limón no necesita ningún otro ingrediente. La simple combinación de ambos hace una mezcla poderosa para tener un organismo más saludable y una apariencia más joven.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de zumo de limón (5 ml)
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen (16 g)

Instrucciones

  • Todos los días, en ayunas, diluye el zumo de limón en aceite de oliva extra virgen y tómalo de inmediato.
  • Espera, como mínimo, 30 minutos antes de ingerir el desayuno.
  • Para desintoxicar el hígado tómala todos los días, durante un mes seguido.
  • Puedes preparar la misma fórmula para mejorar la digestión y reducir el colesterol.
  • La puedes hacer varias veces al año, en función de tus necesidades.
Si lo deseas aplicar para cuestiones estéticas simplemente tendrás que hacer la misma mezcla, aunque con mayores cantidades dependiendo del uso que le vayas a dar.
Recuerda que solo debes tomar la dosis recomendada, ya que en exceso podría resultar contraproducente.
Finalizado el mes de tratamiento podrás sentir los cambios positivos en tu salud. A partir de entonces, es importante continuar con una dieta saludable para evitar futuras dificultades en el funcionamiento hepático.

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/



2 comentarios: