no copiar

viernes, 20 de noviembre de 2015

La “operación psicológica” de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial-17-11-15.



moneda-sion-nazi(Nota de Victoria: traducción: En su libro “El sionismo en la época de los dictadores”, Lenny Brenner escribe que en 1933 “el barón Von Maldenstein, emisario del gobierno nazi fue a Palestina acompañado de Kurt Tochler, del ejecutivo sionista alemán. Para conmemorar la expedición Goebbles mandó acuñar una moneda: por un lado tenía la cruz gamada y por otro la estrella de David”.)
Informe:

La gigantesca operación de guerra psicológica en la que “los terroristas de ISIS” presuntamente mataron a más de cien personas en París el viernes 13 de noviembre de 2015 era sólo una parte de las negociaciones en curso hacia un gobierno mundial.
Para entender esto, echemos un vistazo a algunos eventos clave en torno a los acontecimientos de París.
La NSA y otras fuentes están de acuerdo en que, primeramente, el hecho de que miles de testigos, todos con teléfonos con video, fueran incapaces de registrar los acontecimientos de ese día solo demuestra que era sólo un evento de propaganda masiva. Además, los registros de las 8 cámaras de seguridad de las áreas donde las supuestas masacres tuvieron lugar habían sido apagadas, lo que implica una cooperación a alto nivel de la policía de seguridad francesa, dicen fuentes de la CIA.
A continuación, echemos un vistazo a lo que ha sido el resultado de este evento. Francia ha puesto en marcha la ley marcial y cerrado sus fronteras. Esta es la estrategia Gladio clásica por la que un incidente de terrorismo pre-fabricado se utiliza para implementar un gobierno militar.
Por otra parte, los franceses han estado presionando a través de su representante, Christine Lagarde, directora del FMI, para que se reemplace el dólar de EEUU con el DEG del FMI. Esto tiene que ser decidido en una reunión el 30 de noviembre.
El 30 de noviembre es también el día en que 120 o más líderes mundiales, entre ellos los de Rusia, los EE.UU. y China, se reunirán en París para “discutir el calentamiento global”. Como cualquiera que compruebe efectivamente los hechos sabe, el “calentamiento global” no tiene nada que ver con la verdad científica y todo que ver con la formación de un gobierno mundial. La idea es financiar este gobierno mundial con un “impuesto al carbono” global. El mundo en sí mismo no se está calentando y aunque así fuera, sería debido a los ciclos solares y no al CO2.
Sin embargo, los acontecimientos en París y otros no publicitados, pero aún más dramáticos en Oriente Medio, son parte de una lucha interna muy seria entre distintas facciones que luchan por dominar el gobierno mundial que se está negociando.
También hay pruebas contradictorias sobre exactamente quien protagonizó los sucesos de París y otras psy-ops similares que están apareciendo con creciente regularidad.
Los rusos, aún furioso por el derribo de su avión en Halloween (31 de octubre), dicen que la misma gente detrás que ese ataque fue la que estuvo detrás de los acontecimientos de París. El presidente ruso, Vladimir Putin está diciendo que se “no trataré con el perro que me ha mordido, será el dueño del perro el que será considerado responsable”.
Según los rusos, el propietario de este particular “perro” es la Corporación Vanguard y su subsidiaria Raytheon. Los propietarios de este holding empresarial están siendo perseguidos sistemáticamente por los rusos.
Además de esto, ahora hay una operación (conjunta entre) chinos, rusos, iraníes y el Pentágono en marcha en Oriente Medio que está destruyendo la base de poder de la mafia jázara y a su régimen esclavista israelí. Las derrotas masivas a las que se enfrentan los jázaros y su subsidiaria ISIS en Oriente Medio son de importancia histórica.
Los rusos dicen que “Putin * bombardeó varias empresas ISIS productoras de petróleo y una caravana con el crudo que ya había sido comprado por los socios comerciales de ISIS, y que el “maníaco Putin” había bombardeado las refinerías de ISIL. En otras palabras, que han comenzado a atacar a los propietarios de ISIS en donde realmente les duele, sus carteras. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo.
Fuentes del Pentágono y de la CIA están de acuerdo con los rusos en que la mafia jázara y su representación en Israel se están tambaleando bajo ataque sin precedentes. En el interior de Siria, las fuerzas gubernamentales han recapturado Alepo, la segunda ciudad más grande de ese país. Además, ISIS ha perdido la ciudad de Ramadi y la ciudad de Sinjar en Irak.
Por otra parte, los rusos están llevando a cabo ataques aéreos contra las fuerzas las fuerzas mercenarias de los jázaros en el Líbano, mientras que los estadounidenses les están atacando en Libia. Esto está teniendo el efecto de cortar todos los ingresos de su petróleo y de las drogas.
Además de esto, Israel está en estado de sitio económico. Los fabricantes de armas israelíes han perdido el 50% de sus ventas desde 2012 debido a un embargo de armas.
Israel también se mantiene bajo un bloqueo militar (conjunto de) los) chinos, rusos y el Pentágono que no se levantará hasta que se retiren de todos los territorios ocupados ilegalmente. Incluso (la petición) del lobby israelí de mantener los Altos del Golán fue rechazada.
Tanto el Pentágono como los rusos creen que la mafia jázara y sus mercenarios de ISIS organizaron los atentados de París como venganza contra estos contratiempos. Fuentes del Pentágono dicen que los ataques fueron un intento fallido de conseguir que la OTAN luche a favor de Israel en Siria. En cambio, las naciones del G-20 que se acaban de reunir en Turquía acordaron que Israel y sus políticos sobornados en los Estados Unidos eran la principal causa mundial del terrorismo.
Los rusos son, por su parte, también dijeron que Francia fue atacada porque los franceses y los alemanes estaban tratando de detener la distribución de los dólares falsos “super-k” de la mafia jázara en Ucrania.
La crisis de los refugiados también es vista por los rusos como un castigo contra los europeos. Los rusos dicen que han rastreado “forénsicamente” todas las cuentas de Twitter que alentaban a los refugiados a ir a Europa, y les lleva hasta la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.
Puede haber una agenda más profunda funcionando, sin embargo. Por un lado la crisis de refugiados ha obligado a la mayoría de los países de la UE a volver a imponer controles fronterizos. Al mismo tiempo, un gobierno socialista emergente en Portugal está pidiendo una reducción de pagos de la deuda, con lo que es probable que se reavive la crisis de deuda que todavía está chisporroteando en Grecia. Si consiguen una reducción de pagos de la deuda, entonces España, Italia y Grecia pedirán lo mismo y por lo tanto pondrán en peligro el Euro.
Recuerden que el edificio del Parlamento Europeo fue diseñado hace muchos años para parecerse a la Torre de Babel. La Torre de Babel se derrumbó, por lo que uno se pregunta si el gobierno del Euro también fue diseñado desde el principio para colapsar.
Lo siguiente, recuerden la portada de enero de la revista The Economist propiedad de los Rothschild con dos flechas con los números 11-5 y 11-3, una combinación cercana a 151113, la fecha de los atentados de París. Justo al lado de las flechas en la imagen está Alicia de Alicia en el país que mira fijamente un retrato de Da Vinci que se encuentra en el Museo del Louvre en París.
El retrato en el Louvre es de una mujer que, según cuenta la historia, era la amante del rey de Francia. Su marido, para vengarse del rey, se infectó a sí mismo con la sífilis, con el fin de transmitirla al rey a través de su esposa.
Por lo tanto, si vamos a especular más, los ataques en París fueron una venganza largamente planeada contra el “establishment” francés de línea de sangre por los Illuminati anti-linaje .
Especulación oculta a un lado, ya que los alemanes pagan más en el (grupo) Euro y los franceses son los que más se benefician, el final del Euro le haría daño a Francia más que a nadie. Así que, claramente el “establishment” francés se beneficia de la ley marcial en tales circunstancias.
También, como se mencionó en la parte superior de este artículo, hay una reunión que comenzará en París el 30 de noviembre para discutir el “calentamiento global”, aka el “gobierno global”. Una vez más la ley marcial y las fronteras cerradas podrían ayudar a proteger a los 120 líderes mundiales reunidos allí .
Como la mayoría de los discursos de los líderes mundiales en la fiesta del 70 aniversario de la ONU en septiembre dejó claro, hay un consenso en que deben hacerse cambios en la forma en que se gobierna el planeta. Los países que no compartieron la mesa de la victoria de la Segunda Guerra Mundial de los norteamericanos, británicos, chinos, franceses y rusos, quieren que estos países renuncien a su monopolio de vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU. La mayoría de los países también están de acuerdo en que aún queda mucho por hacer para combatir la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.
Es evidente que existe un consenso entre los líderes mundiales actuales que algún es necesario algún tipo de nuevas reglas de funcionamiento del planeta, esencialmente, una especie de gobierno mundial.
¿Cuáles son las facciones identificables en las negociaciones hacia un gobierno mundial?
Los franceses, los alemanes y sus aliados europeos están presionando para hacer que el FMI sea el instrumento más poderoso de su Nuevo Orden Mundial, invitando a los chinos a unirse a ellos en la mesa del DEG y así reemplazar al dólar estadounidense con algo que ellos controlan.
El único problema con esto es que el FMI tiene un historial atroz de violaciones, saqueos y empobreciendo de países con el fin de beneficiar a las grandes corporaciones. Nadie quiere un gobierno mundial del FMI excepto las personas que ahora controlan el FMI.
El Pentágono y el complejo militar industrial de Estados Unidos están presionando para que haya un gobierno mundial meritocrático del tipo visto en Star Trek. Los gnósticos Illuminati también apoyan esto.
Los chinos también creen en la meritocracia, pero con una diferencia importante, quieren asegurarse de que cualquier gobierno del mundo meritocrático no termine siendo controlado por los occidentales.
Es por eso que hay una lucha de poder en marcha entre la facción militar industrial (bastión de los illuminati) y los chinos. Esto se ve en que el ejército de Estados Unidos se haya hecho cargo de la prensa de imprimir dólares de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos y la reacción china de cortar el crédito comercial de los EE.UU..
Los estadounidenses están reaccionando ofreciendo a los países alrededor de China “protección” contra los chinos. Anuncian su voluntad de plantarle cara a China mediante el envío de aviones y barcos en territorios en disputa controlados por China.
Al final del día, los chinos y la facción militar industrial occidental/Estados Unidos es probable que encuentren algún tipo de compromiso que implique un mayor control no occidental de las instituciones mundiales. La razón es porque la alternativa, la Tercera Guerra Mundial y la destrucción del 90% del planeta, es impensable. En otras palabras, dada una elección entre ganar-ganar y perder-perder, es fácil adivinar quién gana-gana.
Los perdedores de todo esto será la mafia jázara que están siendo forzadas a renunciar a su sueño de esclavizar a la humanidad con su reich de 1.000 años. Fuentes Illuminati dicen que esperan otro incidente jázaro en o alrededor el día de Acción de Gracias (26 de noviembre).
* Fuentes rusas actuales, por cierto, ponen “Putin” entre comillas porque dicen que en realidad es un representante de (un grupo) que toma las decisiones colectivas y no un individuo que ejerce un liderazgo real.
Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario