no copiar

sábado, 14 de noviembre de 2015

Operaciones de Falsa Bandera POR DAVID TOPÍ

           

                                                                

Se denominan operaciones de  Falsa Bandera aquellos atentados o sucesos provocados por, normalmente, operaciones clandestinas y secretas de los propios gobiernos que los sufren, y achacados a terceros para poder crear así excusas y situaciones que permitan ofrecer la solución que aquellos auto-atacados deseaban imponer. Ejemplos de atentados de bandera falsa son por ejemplo (y para demostrar esto cada vez hay mas documentación y mas datos fiables) los atentados del 11 de Septiembre en las Torres  Gemelas, los atentados de metro y bus de Londres, el 11 – M en Madrid, los atentados de Mumbai en la India, las bombas en las embajadas americanas en África hace unos años, etc, etc.
Problema- Reacción – Solución
Las operaciones de bandera falsa están pensadas para provocar una reacción que permita justificar una intervención o una respuesta preparada de antemano, para encubrir otra situación mucho más importante y que se quiere esconder del público en general, o para cubrir rastros de lo que no interesa que se sepa.  Estas operaciones están ordenadas y dirigidas muchas veces desde lo más alto de la cúpula política o militar de los gobiernos o servicios secretos, y son llamadas normalmente Black Ops.
Al-Qaeda
Que Al-Qaeda es una invención de la CIA y agencias afines es algo que ya sabe todo el mundo, menos aquellos que no quieren abrir los ojos a otra cosa que no sea la realidad que nos venden por la televisión. Al-Qaeda es un concepto, una red creada para poder justificar acciones en cualquier parte, pues como es bien sabido, esta supuesta red terrorista tiene células en cualquier lugar que sea necesario, haciendo muy conveniente la intervención allá donde exista una célula. La intervención en Afganistán no solo no tiene como propósito derrotar a esta posible red, y sus simpatizantes, los talibanes, sino controlar la zona, punto estratégico muy importante, y de paso aprovechar el cultivo de opio para hacer algo de negocio (la droga es una de las fuentes de financiación de las Black Ops mas importantes). Al-Qaeda es un perfecto ejemplo de operación de bandera falsa, todas las acciones atribuidas a esta red han sido planificadas, financiadas y ejecutadas a veces por los propios gobiernos que la combaten.
Piratas de Somalía
Otro ejemplo es lo que desde hace más de un año estamos viendo sobre la piratería somalí. Tanto Somalia como Yemen, del que luego comento algo, en un país importante en la zona caliente del globo en estos momentos: el golfo de Adén. Estos también supuestos piratas, controlados desde Londres y Washington, no son más que operaciones de bandera falsa para crear miedo y conseguir que poco a poco, menos y menos barcos transiten por esa zona fuertemente controlada, a la vez que más y más buques de guerra de varios países (USA, UK, China, Japón, Alemania, la OTAN, etc) tomen posiciones en la zona. ¿Para qué? Parece que ese punto es también un lugar muy importante por muchas razones que se escapan a este post. Así, los asaltos a buques “normales” no solo están destinados a hacer caja con los rescates, sino a disuadir a buena parte del tráfico marítimo a que no pase por ahí.
Yemen
Otro ejemplo de operaciones de bandera falsa aún más reciente lo tenemos en lo que paso el día de Navidad en el vuelo de Detroit en el que a un supuesto terrorista le fue permitido subir a un avión sin pasaporte e “intento” volarlo. Enseguida se puso en marcha un operativo mediático para ligar a este supuesto terrorista con Yemen, país que parece va a ser el escenario del próximo “punto caliente” del planeta. Yemen es justo el país que está enfrente de Somalia y es clave para controlar el estrecho de Adén.
En sus aguas se encuentra una zona controlada y militarizada y es vital para algunos gobiernos mantener el control de la zona. Varios “desertores” militares empiezan a alertar de la próxima oleada de atentados de bandera falsa en varios puntos del globo (quizás de nuevo en Estados Unidos) para permitir una invasión a gran escala de esta área.
Informarse
Todo esto no sale de la nada, Google, YouTube, periódicos independientes, periodistas valientes, etc, se atreven a investigar a fondo, a contrastar información, a darla a conocer, ya que de otra forma nunca sabríamos la otra cara de la moneda de todo lo que nos venden en las noticias. Invito a todo el mundo a pasar unas pocas horas indagando en la red, formándose sus propias opiniones y valorando lo que se dice por un lado y lo que se dice por otro. Y luego, que cada cual crea lo que desee.

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario