no copiar

jueves, 12 de noviembre de 2015

Los expertos coinciden en que Rusia está usando tecnología extraterrestre: la ayuda ET por fin habría llegado






by admin
Cualquiera que, aún no siendo conspiranoico, siga el curso de los últimos conflictos bélicos en el Planeta, habrá de reconocer que el salto tecnológico que ha dado Rusia en el último año y pico es, simplemente brutal.
En “petit comité” venía diciendo que ello sólo se puede explicar de una manera: Rusia ha recibido tecnología extraterrestre en los últimos meses para acabar con los sionistas.
Hoy me ha llegado el siguiente artículo escrito por el reputado Michael Salla en torno a otro informe confeccionado por el columnista de Veterans Today, Preston James.
Salla (uno de los popes de la exopolítica) se hace eco de los comentarios del experto adscrito a la web más influyente de la inteligencia militar norteamericana y señala que los propios expertos militares (muchos de ellos con acceso a “proyectos negros”, es decir, no reconocidos oficialmente) están atónitos ante las armas que Rusia está utilizando en los últimos meses. Y da un repaso a ellas: torpedos supersónicos, capaces de viajar a través de la materia ¡y de ocultarse de manera interdimensional! Es decir; que de repente aparecen o desaparecen de los radares.
Asímismo, Rusia dispone de misiles que operan de manera “disociada”, encubriéndose interdimensionalmente para que los radares no los detecten, evitar la intercepción, reagruparse, redireccionarse, operando extraños patrones de vuelo, que pueden variar desde la dirección recta, hasta la espiral, semicírculos, y más. ¿A qué os recuerda esto? Sí, claro, a los platillos volantes, evidentemente.
Algunos expertos, incluso, creen que Rusia tiene la capacidad de generar cambios interdimensionales de sus aviones silenciosos, haciéndolos indetectables e incluso de apagar los satélites espías.
Dejando en claro que los sionistas son los muñecos de una raza extraterrestre draconiana, James asegura que según sus fuentes Rusia ha establecido contacto con un grupo opuesto a esta raza, que son los que les habrían proporcionado las armas que vienen sorprendiendo al mundo desde que en abril de 2014 el portaaviones norteamericano Donald Cook fue desconectado por completo en el Mediterráneo por un avión ruso.
Y entonces es cuando Michael Salla recuerda las declaraciones de un contactado llamado Goode que reveló que Wladimir Putin estuvo aparentemente ausente entre el 6 y el 16 de marzo del año 2014 (unas semanas antes de este incidente reseñado). Corey Goode cree que durante esos días Putin estuvo en una estación lunar donde se produjo una reunión con otros políticos terrestres y esta raza extraterrestre bondadosa. En otras palabras, que en esa reunión se le dio a Putin la autorización para acabar con la conspiración sionista por medio de esa nueva tecnología.
Salla hila fino remarcando que muchas de las afirmaciones de Preston James adolecen de confirmación expresa pero las compara con otra fuente como Corey Goode para considerarlas como altamente probables.
En resumen: de acuerdo a todas estas evidencias la intervención extraterrestre de ayuda a la Humanidad habría comenzado ya.

Rafapal

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook … Porque tiene cosas que les pica … http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/


4 comentarios: