no copiar

jueves, 19 de noviembre de 2015

Invento japones saca uñas - con vídeo



Invento japones saca uñas

Muchos de nosotros en alguna ocasión hemos sufrido lo doloroso que es tener una uña enterada, el proceso de poder retirarlas es sumamente doloroso y difícil, involucra normalmente un objeto cortante y algún tipo de corta uñas para recortar la zona enterada.
Pero como siempre los japonés han venido al rescate como lo han hecho en otras ocasiones con sus inventos y bueno crearon un pequeño aparato que resuelve este problema que afecta a cientos de miles de habitantes.
El conocido como Robo Nail es el nombre que recibe el instrumento que ha llegado para arreglar nuestros problemas con las uñas enterradas. El invento atrapa las uñas enterradas en ambos extremos y las regresa a su forma natural todo esto ayudado por un poco de agua que hace la función de lubricante el proceso toma unos minutos y el resultado es 100% satisfactorio.
Si sufres u otro miembro de tu familia sufre de uñas encarnadas entonces este invento es para ti, para su adquisición se hace a través de los medio tradicionales de compras por Internet.
El siguiente vídeo podrán ver todo el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario