no copiar

lunes, 2 de noviembre de 2015

Este médico receta frutas y verduras en lugar de medicamentos


 Doctor frutas y verduras

Este médico receta frutas y verduras en lugar de medicamentos

Hipócrates dijo la famosa frase: “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. La mayoría de los médicos no parecen tomar ese tipo de pensamiento a pecho, tratando de eliminar quirúrgicamente y medicar todos los problemas. Ese no es el caso de un médico.
El Dr. Garth Davis, un médico de Houston, Texas, comenzó a prescribir verduras y frutas en lugar de medicamentos con la esperanza de que los nutrientes esenciales que las plantas traen a nuestros cuerpos podrían comenzar a curar algunos de sus pacientes.
El Dr. Davis es el director médico de cirugía bariátrica en el Memorial Hermann Memorial City Medical Center. Hasta ahora, sus pacientes han estado respondiendo bien a los cambios.
“Como médicos, realizamos cirugías o recetamos medicamentos para mejorar a nuestros pacientes”, dice Davis. “¿Por qué no también educarlos en alimentación saludable, y hacer disponible frutas y verduras frescas?”
El Dr. Davis, se asoció con Kristina Gabrielle Carrillo Bucaram, fundadora de Rawfully Organic, una cooperativa sin fines de lucro.
“El Dr. Davis y yo estamos de acuerdo en que el consumo de alimentos crudos que son ricos en fibra, orgánicos, maduros y coloridos deben ser parte de la rutina diaria de todos”, dice Carrillo-Bucaram. Juntos, han abierto el Stand Farmacia en el hospital, que da productos frescos encajas de $10. La Fundación Memorial Hermann proporcionó el dinero necesario para construir el stand.
Aunque es un concepto bastante sencillo, algunos están un poco confundidos.
“Algunas personas viene a mí y me dicen que farmacia está mal escrito”, dijo Renee Garrett, representante principal acceso de los pacientes en la Clínica Davis. “Les digo que está bien escrito. Recibimos vegetales orgánicos de las granjas, y entonces la gente quiere que les diga más acerca de lo que estamos haciendo”. Garrett ayuda en el stand todos los Miércoles.

Fuente (traducido al español por EmpoderaSalud)


1 comentario: