no copiar

sábado, 21 de noviembre de 2015

El más poderoso antibiótico natural de nuestros antepasados data del siglo XIV (1348), y mata cualquier infección en el cuerpo






La fórmula básica de este poderoso elixir  se remonta a la Europa medieval, es decir, de la época, en  que las personas sufrían de todo tipo de enfermedades y epidemias.

Elixir (Significado) (m. Licor compuesto de diferentes sustancias curativas disueltas por lo regular en alcohol o vinagre). *Medicamento o remedio maravilloso): (**elixir de juventud**).

Este elixir  de limpieza es en realidad un antibiótico que mata a las bacterias gram-positivas y gram-negativas. También tiene una poderosa fórmula antiviral y anti-fúngica, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo. Está basada en plantas y es como remedio es la mejor opción para la lucha contra la cándida.
Puede curar muchas enfermedades crónicas. Alienta la circulación sanguínea, y purifica la sangre. Esta fórmula ha ayudado a millones de personas a lo largo de los siglos para luchar contra las enfermedades más mortales.
El secreto está en la poderosa combinación de alta calidad natural y frescos ingredientes!.
Para resumir, este tónico es eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades, fortalece con éxito el sistema inmune, actúa como un antiviral, antibacteriano, anti-fúngico y es antiparasitario. 
Asiste en las infecciones más graves.
Receta del Elixir o Tónico* (Significado) (tónico reconfortante, reconstituyente, tonificador, estimulante, vigorizante *acentuado)

Usa  guantes durante la preparación, especialmente al manipular pimientos picantes. Tenga cuidado, su olor es muy fuerte.

Ingredientes:
1  frasco de boca ancha de kilo y medio
1 bol de cristal para hacer la mezcla
750 ml de vinagre de manzana o vinagre de sidra que es lo mismo (utilizar todo orgánico)
¼ de taza de cebolla finamente picada, si es roja mejor y  bien llena
¼ de taza de ajo finamente picado bien llena
2 Guindillas  Grandes Frescas picantes,  o pimientos frescos, el más picante que se pueda encontrar  (Tenga cuidado con la limpieza - Use guantes)
¼ taza de jengibre rallado bien llena
2 cucharadas de rábano picante rallado
2 cucharadas de polvo de cúrcuma o 2 piezas de raíz de cúrcuma
3 rodajas gordas de remolacha ( Beterraba roja, remolacha de mesa, Beterraga, Betabel, Remolacha de huerta, Beterraba, Beterrava, etc,)



Preparación:
Combina todos los ingredientes en un bol de cristal finamente picados , excepto el vinagre.
Transfiera la mezcla a un frasco de boca ancha.
Vierta un poco de vinagre de sidra o de manzana  (que es lo mismo) y llene el frasco hasta arriba. Lo normal  es que 2/3 del frasco consistan en los ingredientes picados, y luego rellenar el resto con vinagre.
Cerrar bien y agitar.
Mantenga el frasco en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Agitar bien varias veces al día.

Después de 15 días contados, apriete bien toda la mezcla y pase el líquido por  un colador plástico ( NO METALICO ). Para obtener mejores resultados ponga una gasa sobre él mismo. Apretuje  bien para extraer  todo el jugo y deposita-lo en botella de vidrio.
Aproveche  el resto de la mezcla seca para cocinar,  repartido por partes  ya que picará, si no desea tirarlo.
Su tónico o elixir de juventud  está listo para su uso.
No es necesario mantener el elixir  en la nevera. Su duración será por mucho tiempo.
Tip extra: También se puede utilizar en la cocina - mezclarlo con un poco de aceite de oliva y utilizarlo como aderezo para ensaladas o en sus guisos.

Dosificación:

Precaución: El sabor es muy fuerte y picante.

Tip extra: Coma una rodaja de naranja, limón o lima después de tomar el tónico para aliviar la sensación de picor y calor.
Haga gárgaras y luego trague.
No diluya en agua, ya que reducirá el efecto.
Tome  una  cucharada todos los días para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el frío.
Aumente la cantidad cada día hasta llegar a una dosis de un vaso pequeño por día (del tamaño de un vaso de licor).
Si usted lucha contra alguna enfermedad grave o infección, tome Una cucharada del tónico o elixir 5-6 veces al día.
Es seguro para las mujeres embarazadas y los niños (usar pequeñas dosis) porque los ingredientes son totalmente naturales y no contienen toxinas.
Advertencia: 

No utilice con el estómago vacío, y comenzar con una cucharadita de las primeras veces. Es potente y puede causar náuseas o vómitos si usted no está acostumbrado al tónico.

Los Beneficios para la salud

El ajo es un antibiótico fuerte con una amplia gama de beneficios para la salud. A diferencia de los antibióticos químicos que matan a millones de bacterias buenas que su cuerpo necesita, su único objetivo es bacterias y microorganismos patógenos. El ajo también fomenta y aumenta el nivel de bacterias saludables. Es un potente agente anti-fúngico y destruye cualquier antígeno, patógeno, y los microorganismos causantes de enfermedades perjudiciales.
La cebolla es el pariente más cercano del ajo y tiene una acción similar, pero más suave. Juntos crean un fuerte dúo de lucha contra las infecciones.
El rábano picante es una hierba potente, eficiente para los senos nasales y los pulmones. Abre canales sinusales y aumenta la circulación, donde los resfriados y la gripe comunes generalmente comienzan.
El jengibre tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y es un fuerte estimulante de la circulación.
Los chiles picantes son los más potentes estimuladores de circulación. Ellos sólo envían sus propiedades antibióticas para combatir la enfermedad, donde es más necesario.
La cúrcuma es la especia más perfecta, limpia las infecciones y reduce la inflamación. Bloquea el desarrollo del cáncer y evita la demencia. Es especialmente útil para aquellos que luchan con dolor en las articulaciones.
La remolacha es anti-cancerígena y rejuvenecedora. Es rica en hierro, estimula el cerebro y elimina las toxinas 
El vinagre de manzana, utilizado alrededor de 400 aC debido a sus propiedades saludables. Se dice que Hipócrates usaba sólo dos remedios: vinagre de sidra de manzana y miel. El vinagre de manzana contiene pectina, una fibra que reduce el colesterol malo y regula la presión arterial.
Los expertos en salud están de acuerdo en que la gente necesita más calcio a medida que envejecen. El vinagre ayuda a la extracción de calcio de los alimentos que se mezcla con él, lo que ayuda en el proceso de mantenimiento de la resistencia ósea. La deficiencia de potasio causa una variedad de problemas, incluyendo la pérdida del cabello, uñas quebradizas y dientes, sinusitis, y secreción nasal.
El vinagre de manzana es rico en potasio. Los estudios han demostrado que la deficiencia de potasio genera un crecimiento lento. Todos estos problemas se pueden evitar si se utiliza el vinagre de sidra de manzana con regularidad. El potasio también elimina los desechos tóxicos del cuerpo.
El beta-caroteno previene el daño causado por radicales libres, mantiene la piel firme y joven. El vinagre de manzana es bueno para aquellos que quieren perder peso.
El vinagre de manzana contiene ácido málico, eficiente en la lucha contra las infecciones fúngicas y bacterianas. Este ácido disuelve los depósitos de ácido úrico que se forman alrededor de las articulaciones, por lo que alivia el dolor articular. El Ácido úrico disuelto más tarde se elimina del cuerpo.
Se cree que el vinagre de sidra de manzana es útil en el tratamiento de enfermedades como el estreñimiento, dolores de cabeza, artritis, debilidad en los huesos, la indigestión, el colesterol alto, la diarrea, eczema, dolor en los ojos, fatiga crónica, intoxicación leve de alimentos, pérdida de cabello, presión arterial alta, la obesidad, y muchos otros problemas de salud.
Este Elixir  es la mejor combinación para combatir cada una de estas condiciones.

Proteja su salud usando antibióticos naturales.
Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/




3 comentarios:

  1. NAMASTE. SEGURO QUE LO PREPARARE Y MAS EN ESTOS TIEMPOS EN NUESTRO PAÍS, QUE TANTA FALTA HACE. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS , DE SEGURO LO PREPARO Y LO CONSUMO

    ResponderEliminar
  3. Que es la curcuma donde puedo conseguir

    ResponderEliminar