no copiar

jueves, 12 de noviembre de 2015

Nace bebé con cruz en la frente en México. La iglesia asegura que él es el anticristo.




Que mala es la ignorancia y la curia no pierde oportunidad...Se olvidan de mirar en los sótanos del vaticano.

LA NOTICIA DICE ASÍ.

Nace bebé con cruz en la frente en México. La iglesia asegura que él es el anticristo.

Este bebé de tan solo dos meses vive en Veracruz, México. Actualmente es la persona más temida y/o adorada por las personas creyentes. Y como era de esperarse, miles de personas recorren día por día caminos largos para acudir a visitar a este niño, con la esperanza de ver ya sea al Anticristo o a la reencarnación de Jesucristo.

Pese a que el menor ya fue atendido por diversos médicos, hasta el momento ninguno ha encontrado una explicación lógica al hecho que hoy tiene al mundo entero de cabeza. “Los doctores dicen que se debe a una acumulación anormal de sangre y que con el tiempo va a desaparecer”, comentó la tía del infante.
Los padres aún no saben que pensar sobre este acontecimiento, sin embargo los sacerdotes ya han asegurado que se trata del Anticristo.
Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook … Porque tiene cosas que les pica… http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/



2 comentarios:

  1. NO ES EL ANTICRISTO, LA IGLESIA CATOLICA ES TODA ELLA EL ANTICRISTO, YA QUE JAMAS HAN SEGUIDO LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, SEDE DE VIVORAS Y PEDOFILOS.

    ResponderEliminar