no copiar

jueves, 12 de noviembre de 2015

Va al médico por un dolor de cabeza y descubre que le queda media hora de vida Publicado: 12 nov 2015

Luis Ortiz y el modelo virtual del gusano

Luis Ortiz y el modelo virtual del gusano / Youtube.com / Amazing World

Va al médico por un dolor de cabeza y descubre que le queda media hora de vida
Publicado: 12 nov 2015

<<    “Abre Los Ojos”

ES  HORRIBLE.
Hay que tener mucho cuidado… Por menos de nada, acabas con tu vida ya la de los demás sin pretenderlo. Tampoco hay que esperar tanto tiempo para visitar un médico, que aun así, suelen tardar lo suyo o ni siquiera te hacen caso a primeras de cambio.
Mis felicitaciones a este joven, que después de todo ha tenido suerte de que los médicos le hicieran caso a la primera de cambio , que es un decir.   >>

Un hombre del estado de California, EE.UU., llegó al hospital aquejado de un dolor de cabeza continuo que sufría desde hacía tres meses. El síntoma era bastante frecuente, pero lo que descubrieron los médicos era algo mucho menos inusual y peligroso: un gusano que vivía en su cerebro y que podría haberle causado la muerte.
Según informa el periódico 'Los Angeles Times', tras realizar las pruebas necesarias los médicos se dieron cuenta de que si en los próximos 30 minutos no operaban al paciente (Luis Ortiz, de 26 años), el joven podía morir. De acuerdo con el doctor que trató a Ortiz, Soren Singel, el gusano bloqueaba el flujo de sangre y otros líquidos hacía varias partes del cerebro, lo que era la causa de los constantes dolores.
A la pregunta de cómo fue a parar el gusano en el cerebro de Ortiz, el médico explicó que podría haber llegado al organismo del joven como una larva a través de alimentos mal lavados, y luego creció y se desplazó al cerebro desde el estómago.
"Les estoy muy agradecido a los médicos por todo lo que han hecho por mí", comenta el joven, que actualmente no puede trabajar y tuvo que dejar sus estudios en la universidad. No obstante, no pierde la esperanza de volver a la vida normal lo más pronto posible.  

<<Nota de “Abre los Ojos”
 Hay que lavar bien  y  siempre, a todas las verduras y frutas .  Después de lavadas,  dejarlas bien cubiertas con una mezcla de agua abundante  ,  una vaso pequeño de vinagre de vino  y  2 cucharadas soperas de sal bien disuelto ,  durante 8 minutos.
El Vinagre ayuda a eliminar el 80% de los pesticidas y otros  y la sal mata las larvas y huevecillos de las mismas ,  las ayuda a soltarse  de las frutas y verduras ya que, con solo lavarlas no se consigue.
Luego quitas las verduras del preparado con cuidado y vigila si en el fondo  del mismo quedó algún tipo de larva o algo extraño .
En seguida … Pasa a lavar de nuevo las mismas  con agua abundante para que no se te queme o cuezan >>

Publicado por “Abre los ojos” y RT



No hay comentarios:

Publicar un comentario