no copiar

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cómo construir una calefacción Solar casera por menos de $50 *Tejas solares de vidrio. Generar energía solar térmica

Cómo construir una calefacción Solar casera por menos de $50


Cómo construir una calefacción Solar casera
Encontrar una manera barata y eficiente para calentar tu casa en invierno puede resultar difícil en algunos casos, pero con algunos trucos útiles puedes solucionar este problema en un fin de semana.
Hay diferentes tipos de calefacción que se pueden construir en casa, pero esta calefacción solar casera está entre las mejores. Lo mejor es que va a utilizar energía solar para generar suficiente calor para hacer tu hogar cálido y acogedor.
Puedes construir este horno solar en casa, tú propio calor para calentar fácilmente más de una habitación.
Todo el proyecto no te costará más de $50, por lo que el tema económico no es definitivamente un problema para llevarlo a cabo. Puedes seguir este vídeo-tutorial que te guiará paso a paso en este proyecto ecológico.
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores en las redes sociales ¡Gracias!




OTRO INTERESANTE ARTÍCULO 

Tejas solares de vidrio. Generar energía solar térmica

Tejas solares de vidrio. Generar energía solar térmica
Hablamos del sistema SolTech Energy para generar energía limpia y sostenible, tejas solares de vidrio. Una innovación sueca con la que se puede reducir los costos en calefacción. Un sistema único de calefacción con tejas fabricadas con vidrio transparente. Además visualmente son bonitas y le darán aspecto único a tu tejado.
La eficiencia se está convirtiendo gradualmente en un requisito de vital importancia para los hogares. Las personas cada vez recurren mas a alternativas más respetuosas con el medio ambiente. La calefacción solar por ejemplo, puede ser a la vez eficiente y elegante con estas tejas solares de vidrio. Esta combinación de tecnología y ecología es parte del cambio que necesitamos. Esta teja no necesitará un sol brillante para poder funcionar normalmente.
Tejas solares de vidrio 1
Su funcionamiento es bastante sencillo y fácil de entender. La base de las tejas es de nylon negro, el cual absorve el calor y lo transmite al aire que circula por debajo de las tejas, calentándolo. El aire se canaliza a un acumulador de calor y se utiliza para la calefacción o el agua caliente. Así que las tejas no calientan agua, sino aire limpio. El sistema genera alrededor de 350 kWh de calor por metro cuadrado, dependiendo del clima.
Tejas solares estructura
Tejas solares de vidrio 5
Estas tejas solares están fabricadas con vidrio y pesan lo mismo que las tejas de barro, así que no supone cargas adicionales a la estructura del edificio. El vidrio es fácil de producir y reciclar, la vida útil de este material es superior a la arcilla o el hormigón. Las tejas de vidrio una opción más para ahorrar energia y dinero a la vez.
Tejas solares de vidrio 3
Se puede usar para cubrir espacios abiertos y cerrados, así puede cumplir una doble función de protección y captación de la radiación solar.
Tejas solares de vidrio 2
Estas tejas solares de vidrio se integran en la estructura de los edificios y proporcionan una estética moderna a cualquier edificio, lo que evitaría la instalación de los paneles solares convencionales mas intrusivos y menos estéticos. Se puede utilizar para sustituir cualquier techo, para cubrir o dar sombra a cualquier espacio abierto, para cubrir pistas deportivas o piscinas e incluso para cerrar terrazas o espacios abiertos en los jardines domésticos, restaurantes, clubes de golf, hoteles y cualquier otro espacio al aire libre.
Probándose en Andalucía:

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores en las redes sociales ¡Gracias!


 http://ecoinventos.com/tejas-solares-de-vidrio/#ixzz3r0nYMWvo






No hay comentarios:

Publicar un comentario