no copiar

domingo, 15 de noviembre de 2015

Un musulmán responde al mundo por el atentado de anoche.



ESPERA A QUE SALGA EL VÍDEO
video

Un musulmán responde al mundo por el atentado de anoche.
Os recomiendo ver el vídeo  hasta el final...

PIDO PERDÓN por la poca unidad que mostramos los musulmanes en el mundo.

PIDO PERDÓN porque somos casi 1/3 del planeta y no estamos en las calles gritando, denunciando o reclamando que una mayoría absoluta de los musulmanes, somos personas de paz.

PIDO PERDÓN a Occidente por la parte que me corresponde.

PIDO PERDÓN porque nos desentendemos una gran mayoría de esto como si fuera un peso que no queremos cargar. No hemos matado, pero nuestro silencio arde en la conciencia del que no es musulmán.

PIDO PERDÓN porque aún no está claro que el Islam es paz y me siento responsable de no hacer más aún.

PIDO PERDÓN, porque me siento avergonzado de discutir si pedir perdón o no, cuando ya deberíamos estar colapsando las calles gritando "No en mi nombre!" "Soy musulmán, no soy Terrorista" o cualquier grito, que declare la oposición del Islam contra estas masacres inhumanas.

Y pido perdón, porque mi corazón así se manifiesta. Triste, avergonzado y dolorido. Evidentemente, los musulmanes, no hemos hecho nada. PUES VAMOSSSS!!!! QUE SE OIGA QUE NO SOMOS CULPABLESSS!!! VIVIMOS Y QUEREMOS CONVIVIR!!!!!
UNIDAD y PAZ!

Salamaleikum
(Que la paz sea con ustedes)

Y por favor, no es un día para discutir, hagamos dua (suplicas), porque el mundo está en una crisis de humanidad, desde Oriente, hasta Occidente. Es hora de que espabilemos, miremos al frente y unamos nuestras fuerzas para hacer un mundo mejor, seas o no musulmán.


Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario