no copiar

jueves, 12 de noviembre de 2015

Fulford afirma que Arabia, los Rothschild, Bush y Rockefeller están perdiendo sus pozos de petróleo en Oriente Medio (y en Libia, próximamente) November 10, 2015








by admin
El resto del informe Fulford de esta semana (que acabo de encontrar aquí) continúa con pruebas de que el ejército USA está colaborando con Rusia e Irán, no sólo en limpiar de terroristas Oriente Medio, sino en cortar las vías de financiación de las familias Bush, Rockefeller y Rothschild; esto es, los pocos de petróleo en Irak, Siria… ¡y Arabia Saudita!, con lo que los terroristas no van a ser pagados.
Tras comentar la muerte de Chalabi en Irak (un hombre de la CIA), Fulford afirma que los yemenitas se están haciendo con los pozos de petróleo del sur de Arabia Saudita, y que en Irak está sucediendo lo propio.
El derribo del avión ruso, evidentemente, ha sido una venganza de los Rothschild contra Egipto y Rusia (aplaudido asquerosamente por su revista Charlie Hebdo), pero que ha posibilitado que ambos países hayan comenzado a actuar en Libia: otro país más que se va a liberar de los terroristas.
A Fulford le han llegado rumores de que Jacob Rothschild y David Rockefeller han sido asesinados (aunque no les da mucha credibilidad) pero sigue insistiendo en que la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal ha sido tomada por los militares norteamericanos.
El cronista canadiense afirma también que el primer ministro y el presidente chinos estuvieron en Londres entrevistándose con la reina Isabel en calidad de representantes de la familia del Dragón.
Mis propias fuentes me han contado que el físico Keshe se entrevistó con la máxima autoridad china hace pocos días para que los motores de plasma lleguen al mercado inmediatamente en aquel país.
Fulford también coincide con este que os habla en que se ha producido un acercamiento radical entre Taiwán y la China continental, que se va a sellar con su entrada en el Banco de Infraestructuras del BRICS.
Así pues, progresos en prácticamente todos los frentes
Fuente Rafapal
Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen  . Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook … Porque tiene cosas que les pica… http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario