no copiar

lunes, 23 de noviembre de 2015

REJUVENECER TU ROSTRO 10 AÑOS, SIN CARÍSIMAS CREMAS DE RENOMBRE! Sí PUEDES. YO TE LO CUENTO Es el método de las bellas Geishas japonesas muy bien guardado *hasta ahora* truco de belleza japonés.





REJUVENECER TU ROSTRO 10 AÑOS, SIN CARÍSIMAS CREMAS DE RENOMBRE! Sí PUEDES.

YO TE LO CUENTO

Es el método de las bellas Geishas japonesas muy bien guardado *hasta ahora* truco de belleza japonés.

El paso del tiempo y envejecer son inevitables pero existe una efectiva y fabulosa receta de un truco de belleza 100% efectivo y 100% natural que funciona sin ningún problema y que te ahorrara cientos en euros o dólares en productos de belleza.
Mejor que las marcas carísimas que solo son renombre y marketing más que otra cosa. Y sí, podrían funcionar esas cremas anti-envejecimiento  ¿Pero a qué coste?…y llenas de ciertas toxinas muchas veces prejudiciales para la salud, aunque no lo notes al momento… ( pues ese es el chiste ) Y tú sin gastar prácticamente “nada” vas a obtener el mismo resultado desde tu casa y  lograrás rejuvenecer tu rostro manteniendo el mismo grosor en tu bolsillo o bolso!
Sigue estos pasos y lograrás una piel  brillante, lisa, bonita, suave, “porcelanosa” como la de una bella Geisha japonesa de las conocidas por tener la piel más perfecta que existe sobre la faz de la tierra. Una crema anti-envejecimiento natural que contiene Vitamina E suficiente como para hacer de tu rostro el más bello de la ciudad. Todo con productos 100% naturales, como el arroz, el mismo truco de belleza usado por las japonesas desde hace cientos de años, cuando querían verse las más atractivas frente a los emperadores de los imperios Shogun del antiguo Nipón en la época de los guerreros samuráis.
MASCARILLA ANTI-ENVEJECIMIENTO
INGREDIENTES:
Que sean ORGÁNICOS
3 cucharadas de Arroz
1,5 litro de agua 
1 cucharada de Leche
1 cucharada de Miel
1 pellizquito de bicarbonato de sodio
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

Hierve el Arroz hasta quedar bien cocido y  (importanteGUARDA el agua que usaste para hervir el grano una vez lo hayas colado.
Después añade al arroz MUY BIEN ESCURRIDO  en un recipiente de crital, una cucharada de leche pre-calentada donde previamente añadiste el pellizco de bicarbonato, la cucharada de aceite y mezcla-lo muy bien todo, haciendo una papilla o crema.



























Finalmente, añade-le la cucharada  de miel, y vuelve a mezclar-lo todo muy bien.


Ahora podrás aplicarte la mascarilla en el rostro bien limpio y seco con una brocha de mascarilla,  y deja que la mascarilla se seque. 
Trata de relajarte mientras tanto. No hables ni te rías para ayudar a difumina las pequeñas arrugas. Una vez haya pasado el tiempo,  quita  la crema  y limpia  bien con agua. Pero ojo: Que sea el agua que has usado para cocer el arroz.

rejuvenecer
El agua de arroz contiene antioxidantes y sustancias curativas que ayudarán a mejorar e hidratar tu piel, incrementando la circulación sanguínea en esta, y logrando además eliminar las manchas típicas procedentes de un claro envejecimiento de piel que, serás capaz de remediar y evitar (ralentizar). El aceite es fuente de pura vitamina E. El bicarbonato aporta alcalinidad, neutralizando así mismo la tan negativa acidez. La miel, fuente multivitaminica, aporta todas la vitaminas necesarias a tu piel. Usa agua pura, sin tóxicos, sabes que  a través de nuestra piel , tambien se pasan las toxinas a nuestra sangre. 
 Este es el método muy bien guardado hasta ahora de las Geishas , truco de belleza japonés.

Prueba este Remedio Natural mínimo  una  vez  a la  semana. Y verás cómo en nada te verás mucho más joven gracias a su efecto para rejuvenecer hasta la más vieja de las pieles!
Si tienes manchas de vejez en las manos , haz la misma operación , pero en la noche , antes de acostarte y que ya no tengas que lidiar con aguas. 



Repite-lo tres veces a la semana 



SI TE GUSTA , COMPARTE ,  Y HÁZMELO SABER  QUE  PUBLICARÉ OTRO TRUCO MUY BUENO PARA REPARAR EL PELO DAÑADO Y FORTALECERLO.
Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario