no copiar

martes, 3 de noviembre de 2015

Divulgación Cósmica – Reuniones Recientes, Agenda Alianza De La Tierra Y Progreso En La Parte 2/3////16-10-2015






Algunos pueden estar interesados en saber que tengo una entrevista/audio video hoy con Sean Stone con NoticiasBuzzsaw*(Buzzsaw es un programa de “puntos de vista alternativos”, con interesantes entrevistas de larga duración con invitados semanales. Producido y conducido por Sean Stone).
Después de mi muy ocupado viaje a Gaiam TV, donde rodamos 20 episodios de Divulgación Cósmica y un episodio de un nuevo proyecto que uno de nuestros productores comenzó, mi esposa y yo volamos a casa para recuperarnos del agotamiento y un virus estomacal que cogimos en Boulder Colorado.
Me ha dado un poco de tiempo extra para hacer algunos retoques a mi artículo parte 2, que se titula, Reunión del Concejo de la Antigua Civilización Subterránea Disidente de la Tierra y el Interrogatorio de la Alianza PES Parte II – “Salón de Registros EIncómodas Revelaciones”.
Tenía muchas ganas de profundizar en algunos de los datos sin procesare investigar cierta información y consultar a otros, yo confío en lo que fue compartido conmigo sobre un autor influyente e investigador que la “sacerdotisa” es mencionada por su nombre.
Esta persona ya no está viva y no puede debatir o defender su punto de vista por lo que quiero ser lo más justo posible siendo su trabajo aceptado y respetado por muchos en este campo y muchos sistemas de creencias están firmemente arraigados en la información que han presentado como un hecho.
Nunca he puesto tanto en un artículo y esta experiencia por sí sola era tan profunda en su alcance que algunas personas podrían/desearían escribir un libro entero solo de esto.
Estoy en el proceso de completar (parte 2 de 3 al parecer)el artículo y entregar otros datos, ya que ha habido un par de últimos contactos y comunicaciones que han proporcionado más datos para este número de experiencias físicas en desarrollo.
Algunos de los datos más preocupantes tienen que ver con la desesperación de los Gobiernos Secretos de la Tierra, sus sindicatos, así como sus aliados actuales y anteriores.
Parece que algunos de ellos están presionando por su orden del día, la Tercera Guerra Mundial.
Siempre me dijeron que mantuviera mis ojos en Siria, incluso cuando todo el mundo se centró en Ucrania y otras regiones.
Estos grupos negativos están tratando de hacer realidad las profecías sobre la destrucción de Damasco y enormes desplazamientos de sus habitantes antes de un conflicto mundial y el surgimiento de un gran líder se despliegue ante nuestros ojos en la televisión usando nuestra conciencia conjunta de masa co-creativa en contra de nosotros una vez más.
Siria y la Profecía Bíblica Acerca de Damasco en el Libro de Isaías w / Megyn Kelly –



Me dijeron varias cosas hace unas semanas (Información que muchos desechan como “información teórica conspiracional”) acerca de la dinámica que se produce en el planeta, que incluye la (“implosión controlada”) sobre la desaparición del sistema financiero controlado occidental, la caída de los líderes de ciertos sindicatos, así como la infiltración por parte de otros sindicatos en diversos grupos de la Alianza Terrestre para presionar por un acuerdo que le permitiría al Este tener por cien años el régimen financiero.
Si este plan fuertemente empujado fuera a ganar a lo largo del Evento de Divulgación de la Alianza PES*(Programa Espacial Secreto)completa y el plan Descarga de Datos, empezaríamos con una divulgación limitada que se desarrollaría lentamente dentro de la divulgación completa y la transición al mundo de las nuevas tecnologías y los programas sociales que sería un tipo de sociedad de transición “Viaje a las Estrellas” más manejable y menos traumatizante para la sociedad. Se habla de pruebas limitadas de ciertos dirigentes del sindicato que son bien conocidos, mientras que otros pueden recibir un pase de clase.
Todo esto todavía se encuentra bajo un flujo justo, por supuesto, pero con las infiltraciones de algunos Grupos de la Alianza asentados en la Tierra, una ansiedad general de renuncia completa a un sistema monetario y comenzando un nuevo sistema de vida por sobre la información perturbadora contenida en las bases de datos que serían “objeto de descarga”, este plan parece estar ganando más y más popularidad en “pensar en tanques” en ambos lados.
Esto no es en absoluto cómo el Concejo Alianza PES quiere ver cómo se desarrollan las cosas, pero la cooperación de la Alianza de la Tierra (Combinando recursos esenciales e infraestructura) es esencial en los Concejos de la Alianza PES que el plan tenga buen término.
Esto ha sido causa de consternación entre los grupos de la Alianza de la Tierra, así como un buen montón de rabia y frustración dentro de la Alianza Grupos PES.
El hecho incómodo es que hay personas comprometidas en ambas alianzas y esto está causandoconfianza y problemas de fragmentación por todas partes.
Infiltrar organizaciones, crear agendas en conflicto e ideologías entre sus miembros es algo que estos sindicatos parecen hacer casi sin esfuerzo.
Yo estaba escuchando algunas de las cosas habituales que sonaban bastante atemorizantes y no iba a hablar sobre ellas públicamente siendo que la información provenía ahora de algunas fuentes de la alianza cuestionables en tierra.
Lo que se ha desarrollado en las noticias y en el segundo plano durante las últimas dos semanas, sin embargo, me ha llevado a mirar más de cerca a algunos de los otros datos de los que me sentía receloso.
Sigo usando el discernimiento de parte de la información como deberían todos los demás.
Yo no sólo había oído hablar de las amenazas del debilitamiento de los Gobiernos Secretos de la Tierra para iniciar la Tercera Guerra Mundial, alimentando y tomando parte en ambos lados de los conflictos iniciales, sino también detalles de los ataques terroristas de falsa bandera a pequeña y gran escala en Israel y Occidente por grupos ISIS sirios , falsos disparos a aviones occidentales o blancos terrestres de la OTAN / ONU por parte de Rusia y un “guiño y asentimiento de cabeza” para los que controlan a Israel para atacar los sitios nucleares de Irán.
Todas estas cosas están siendo activamente rastreadas y enfocadas en la medida de lo posible para tratar de prevenirlas.
Ha habido otras amenazas de estos sindicatos que incluyen la activación de la erupción de uno de los pocos clasificados como súper volcanes que se encuentra en las aplastantes profundidades de los pisos de dos océanos.
Hay dos de estos súper volcanes en el océano Pacífico y uno en el Océano Atlántico que han sido monitoreados durante décadas y tienen instrumentos científicos de varias naciones marinas ubicadas a su alrededor.
Estas tácticas atemorizantes demuestran lo desesperados que estos grupos se están sintiendo.
Todo lo que saben es chantajear, amenazar y emplear tácticas de miedo como una parte de la forma de hacer negocios.
Ellos están negociando pesadamente en este momento y no creen en negociaciones por debilidad ya sea si se percibe o sea debilidad real.
Ahora se están comportando como un niño mimado que rompe un juguete en lugar de renunciar a este o compartirlo con el resto de la clase.
Ahora más que nunca están usando la no información, la desinformación, información teórica conspiracional, tácticas de infiltración y el poder de nuestra conciencia co-creativa en contra de nosotros (El verdadero poder de su magia negra) para tratar de crear una realidad más amigable con sus agendas. Con toda esta desinformación estamos todos tamizando nuestro camino a través de lo que creo que, de hecho, tenemos que centrarnos en estar más Servicio de Otros, Ser Amorosos, Indulgentes y centrarnos más que nuncaen nuestro interior.
Necesitamos meditar e imaginar un futuro próximo con una divulgación completa, una liberación total de la información (Descarga de Datos) y Tribunales Mundiales para aquellos que han cometido crímenes contra la humanidad.
Tenemos que co-crear un futuro de paz y amor que también libera el derecho de nacimiento de las tecnologías que se han ocultado de nosotros durante más de 70 años.
Se me ha dicho dos veces (por seres no de la superficie de la Tierra) que nosotros, como pueblo estamos en el proceso de co-creación de un nuevo futuro.
Lo que el futuro será aún depende de nosotros y es una pieza húmeda de arcilla que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos.
Nosotros, como individuos, cada uno es una parte de la conciencia de las masas, tenemos el poder de hacer la diferencia.
Tenemos que asegurarnos de que hacemos el trabajo interno y asegurarnos de que no estamos buscando fuera de nosotros mismos un grupo de alianza o raza salvadora no humana para intervenir en nuestros asuntos y arreglarlos.
Si un ser quiere intervenir lo más probable es que sea para gobernarnos y no para liberarnos.
Realmente somos los salvadores que estamos esperando. ¿Por qué motivo se centraría la oposición tan duramente en esta comunidad para fragmentarla y pasar décadas infiltrándola y creando sistemas de creencias en competencia que nos puede llevar a entrar en debates circulares intelectuales en lugar de enfocarse hacia el interior y localizar ese poder co-creativo, uniendo y usandoese poder durante el momento más importante de nuestra historia?
Hay un montón de especulaciones y creencias sobre la procedencia de estos cambios de energía o lo que realmente son.
Debemos centrarnos sólo en que están ocurriendo. Estas energías están afectando a las personas de manera diferente.
Dependiendo del grado de polaridad… Las personas negativas están siéndolo OBVIAMENTE más aún, las personas positivas están siéndolo OBVIAMENTE más aún y los enfermos mentales están siéndolo OBVIAMENTE más aún.
Ya sea que usted crea o no en un cambio energético, el comportamiento de la gente que los rodea es bastante obvio.
Como ejercicio mental, cada uno debemos enfocarnos interiormente en las cosas oscuras o negativas que no nos gustan reconocer en nosotros mismos y trabajarlas.
Debemos perdonarnos a nosotros mismos ya los demás y determinar lo que en nosotros está siendo amplificado y transmitido a otros durante este tiempo.
Si hemos estado en un ataque reaccionario tal vez podemos tener un momento de claridad para hacerlo y detener la rueda del Karma y unirnos para enfocar nuestra conciencia co-creativa en la parte derecha de la balanza.
He visto el rollo “Rueda del Karma” en gran medida sobre la vida de un número de personas recientemente.
Nada está escrito en piedra todavía. La arcilla está todavía húmeda y podemos hacer de ella lo que deseemos, tenemos que participar.
Hay muchos tratando de hacer una nueva realidad para nosotros sin nuestro consentimiento.
Se trata de personas en los diferentes sindicatos, grupos subterráneos, grupos no terrestres e incluso los diversos grupos de la alianza.
La gente suele preguntar “¿qué puedo hacer”? Se sienten pequeños e insignificantes.
Así es como la oposición quiere que se sientan. Ellos han trabajado muy duro para ocultar el poder co-creativo de ustedes.
Será sólo cuando nos desprogramemos de los sistemas de creencias y reclamemos nuestro poder que prevaleceremos.
Cuando eso ocurre depende de nosotros hacer los cambios por dentro y fuera, no vamos a ser capaces de culpar a otros por nuestro estado fracturado de la Mente / Cuerpo / Espíritu para siempre (a pesar de que las influencias externas continúen engañándonos).
Gracias por su paciencia con la parte 2 y 3 del artículo, ha estado pasando mucho en el segundo plano.
http://www.spherebeingalliance.com/blog/recent-meetings-earth-alliance-agenda-progrress-in-part-23-article.html
Traductor : Adelei

Sigan leyendo 














No hay comentarios:

Publicar un comentario