no copiar

lunes, 2 de noviembre de 2015

Hospital de St. Luke invierte en granja orgánica para proporcionar alimentos que promueven la salud a sus pacientes


 granja st luke

Hospital de St. Luke invierte en granja orgánica para proporcionar alimentos que promueven la salud a sus pacientes

Servir carne misteriosa, papas fritas, bebidas azucaradas y Jell-O en una bandeja no es estándar de cuidado, sobre todo para un hospital, que debería estar guiando – impulsando la capacidad para sanar de los pacientes con los alimentos más ricos en nutrientes. Tristemente, con el tiempo los hospitales se han convertido en cintas transportadoras, sirviendo alimentos procesados en masa, alimentos que deberían doler por su falta de nutrición. El vacío son pasados al paciente, lo que limita su capacidad de recuperarse y sanar.
Uno debería preguntarse por qué los ítems de menú no incluyen snacks como nueces de Brasil ricas en selenio y arándanos ricos en antioxidantes. ¿Por qué los hospitales no están sirviendo zumos naturales, que contiene verdadera manzanas, peras, naranjas, zanahoria, jengibre y limón? ¿Cómo podría un jardín de hierbas frescas condimentar los platos de la cena mientras aumenta el beneficio de sanación de la comida? ¿Cómo podría un batido con kale y chía de base aumentar los niveles de energía de los pacientes? ¿Qué pasaría si los hospitales trabajaran directamente con granjas orgánicas para proporcionar a los enfermos y heridos la comida más recuperativa, llena de minerales como el zinc, que ayuda al cuerpo a sanar?
Granja y hospital trabajando juntos para establecer un nuevo estándar para el bienestar y la recuperación del paciente
Algunos hospitales están empezando a despertarse al desafío. De hecho, seis campus del hospital de St. Luke en Pennsylvania se han unido con el Instituto Rodale, trabajando juntos para proporcionar productos orgánicos a los pacientes. Productos orgánicos se están cultivando ahora en St. Luke Anderson Campus, en los campos próximos al hospital. El proveedor de servicios de alimentación del hospital, Sodexo Inc., está trayendo alimentos que promueven la salud directamente desde el campo vecino, proporcionando a los empleados, visitantes y pacientes una amplia selección de productos frescos de granja.
Ed Nawrocki, el presidente de Anderson Campus de St Luke, está dando un precedente valioso para que otros hospitales sigan. “Trabajar con el Instituto Rodale para desarrollar una granja orgánica le permitirá a St. Luke continuar proporcionando a los pacientes una experiencia de atención de salud integral que crea un ambiente positivo para la salud y la curación”, dijo. “Al proporcionar a los pacientes productos orgánicos cultivados localmente, St. Luke está mostrando un compromiso con el medio ambiente y de promover la salud de sus pacientes y de la comunidad.”
El nuevo proyecto de alimentos orgánicos en el sitio no sólo está impulsando el espíritu de los empleados y de los pacientes, sino que también está trayendo conciencia a la comunidad, conectando los puntos entre la eleciión de alimentos saludables y el bienestar.
Bonnie Coyle, MD, MS, y Directora de Salud Comunitaria de la Red de Salud de la Universidad de St. Luke, está definitivamente a bordo con el programa. “Numerosos estudios demuestran que las frutas y verduras orgánicas ofrecen muchas ventajas por sobre los alimentos convencionales, tales como: cantidades de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes aumentadas, que reducen la incidencia de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer, y un menor riesgo de común enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón, alergias e hiperactividad en los niños “, dijo.
Rodale Institute comienza una revolución de comida hospitalaria, proporcionando 44.000 libras de productos orgánicos en el primer año
Proyectos como estos son civilmente desobedientes, desviándose de la norma, pero son exactamente el tipo de acto constructivo y positivo de revolución necesaria para que el mundo sane. El Instituto Rodale está estableciendo un buen ejemplo de una verdadera reforma de salud, algo que los planes de seguro del gobierno nunca pudo lograr.
La práctica de agricultura orgánica de Rodale sólo ocupa dos hectáreas de las extensas 500 hectáreas totales que componen el campus Anderson de St. Luke. En el primer año, se cosecharon 44.000 libras de productos frescos, incluyendo lechuga y ensaladas verdes, una gran cantidad de hierbas, pimientos, coles, pepinos, calabazas, brócoli, tomates, acelgas, ajo, repollo, remolacha y patatas.
Los productos de la granja de dos hectáreas se distribuye a los seis hospitales de St. Luke. Sodexo utiliza los productos orgánicos a diario para el cuidado del paciente y para el equipamiento de la cafetería del hospital. Con la ayuda de la agricultora de vegetales orgánicos Lynn Trizna, el Instituto Rodale asegura productos frescos de alta calidad – productos que no se ven afectados por la aplicación masiva de pesticidas que se conocen por enfermar a las personas. Lynn Trizna supervisa el proceso de certificación orgánica USDA y asegura que la tierra seguirá siendo sostenida como orgánica. A 1,120 pies cuadrados fue construido un invernadero en la primavera del 2014 para dar paso a un período de crecimiento extendido.
Marcos Smallwood, director ejecutivo del Instituto Rodale, dice que la granja se duplicará en tamaño en un futuro próximo, proporcionando más de 100.000 kilos de productos orgánicos al año.
Smallwood dijo: “Además de proporcionar productos frescos y orgánicos a pacientes, familiares y personal de los hospitales , la agricultura orgánica construye suelo sano. La agricultura orgánica reduce la contaminación de la escorrentía, previene que los productos químicos tóxicos se acumulen en nuestro ecosistema y es una conductora primaria en el secuestro de carbono. Esta asociación presenta un modelo “de la granja al hospital”, que puede ser replicado en todo el mundo. Estamos orgullosos de proveer conceptos que antes se creían imposible “.

Fuente (traducido al español por EmpoderaSalud):http://www.naturalnews.com/047781_organic_farm_hospital_food_St_Lukes.html

1 comentario:

  1. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar